>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 11 Mayo 2019

LIBRA

Siempre que dudes de tu capacidad de lograr las cosas jamás las conseguirás, tienes una vida por delante y la posibilidad de ser feliz con quien te de tu gana, pero te das mucho el taco y en algunas ocasiones piensas que nadie nació para ti, si vas a exigir algo asegúrate de tener tú también eso que exiges. Es probable que vengas pleitos con una amistad debido a que te vas a enterar que anduvo de lengua suelta con otras personas hablando cosas negativas de ti.No esperes que las otras personas hagan lo mismo que tu hagas por ellos o te llevarán grandes sorpresas, recuerda que quien da sin esperar nada a cambio al final terminará cansándose y mandará todo a la goma.

Es importante que mentalices bien el tipo de persona que quieres en tu vida pues tu fuerza y energía logrará atraerla, deja de creer en palabrerías sin importancia, concrétate en los hechos. Siempre de pie y constante en tus metas y sueños, eso es lo que te ha hecho un ser único y especial, sin embargo, tienes un problema con tu pasado que no te deja avanzar ni seguir, aprende a soltarlo y darte cuenta de que ya fue y ya nada bueno sacarás de ahí más que dolor y amargura.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 10 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen días muy buenos en los cuales deberás de enfrentar a tu pasado para no cometer los mismos errores de siempre. De momento ajusta tus gastos a tu pobreza. Recuerda que si quieres acceder a lo mejorcito en cuestión de amores tú debes de estar en las mismas condiciones, no descuides tu físico e inviértele. Dejarás a una persona que ya no te interesa y comenzarás a salir e ir conociendo a más personas, eso es excelente pues hace falta que salgas de esa situación en la que estabas emocionalmente. Por fin el amor ronda tu planeta. La confusión por la que estás pasando debes atenderla, organiza tus actividades y haz un tiempo para ti.

Regálate una salida para despejar la mente o una ida jugar en el casino o de perdido a la chalupa con tus amistades. Escucha música relajante y apóyate en los aromas de canela, ya sea en incienso o aceite para que te estimule mentalmente, te limpie y te traiga energías positivas sobre todo en el área del corazón que es donde has andado más perdido. Cuidado con accidentes pues estarán a la orden del día. No te dejes menospreciar por las personas que te rodean, llénate de valor y no permitas injusticias sobre ti y quienes te rodean.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.