>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 11 Noviembre 2019

Libra

Vienen días de mucha incertidumbre en cuestiones familiares que tendrás que atender a la brevedad para que resulten como esperas. Fiesta en puerta con amistades, recibirás un mensaje que te va a alegrar mucho. Cuida tu entorno y tu economía pues podría haber ciertos problemas al estar gastando más de la cuenta. No te ausentes tanto del ser amado esperando que él o ella te busque o te extrañe, porque lejos de lograr esto solo lograrás que se decepcione o pierda interés por ti, hay personas que son bien hijas de la fregada y si tú no las buscas ellas no harán nada por buscarte a ti.

Gente tonta e infeliz sobra en este mundo, quita de tu camino a quien nomas te friega y busca sacar algo de provecho de ti, no estas para estar siempre para esas personas, recuerda que son muy de buscarte solo cuando tienen una necesidad. Quita los rencores de tu vida y enfócate en lograr las metas que te pusiste para este año, estas en una etapa muy buena en la cual podrías cumplir lo que te propongas. Evento social se aproxima, posibilidades de faje con amistad. Sino tienes una relación, no es momento de iniciar una, necesitas aprender a vivir en soledad y enamorarte de ti mismo o misma, cuando logres armonizar tu vida será el momento perfecto para iniciar un noviazgo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cambia tus pensamientos tontos, en las noches te deprimes mucho y has pensado en qué vas hacer cuando esas personas que son importantes en tu vida se vayan, disfruta cada momento que vives con tus seres queridos y muéstrale tus sentimientos para que en un futuro no te arrepientas de lo que nunca dijiste. Ten presente que la vida es una y no la puedes desperdiciar en personas que no tienen la intención de darte su tiempo y atención. Vienen pérdidas materiales y una amistad tuya terminará su relación.

Amor con amor se paga y olvido con olvido, quita de tu vida y mente a esas personas que no hacen nada por estar a tu lado, no tienes necesidad de dar más de la cuenta por quien solo te ofrece migajas de cariño y amor. No confíes en personas que conocerás en esta fin de semana pues podrían meterte en chismes. En el amor estarás algo tenso por ciertos problemas que surgirán por malos entendidos con tu piores nada. Un mensaje de texto o llamada podrían hacer tus días más ligeros sin embargo la persona de quien las esperas le vale pura muser no vale la pena seguir ahí dañando tu propia existencia. Ten cuidado con caídas y partidas de mauser pues podrías tener una lesión que te va a entorpecer algunos planes. Un amor a distancia te visitará.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.