>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 11 Octubre 2019

LIBRA

Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Hay posibilidades de que te propongan una aventura, aléjate de relaciones prohibidas pues te dañan mucho y desvaloran. Te buscará un familiar que tienes mucho de no ver. Un proyecto comenzará a rendir frutos.

En el terreno del amor hay movimientos en los cuales si tienes pareja las inseguridades y celos se dejarán ver, muchas posibilidades de iniciar romance con amistad, ten cuidado y pon tus sentimientos en claro, no es lo mismo el cariño y el amor. No sigas confiando en personas que solo te han dado dolores de cabeza y se la han pasado fregandote la existencia. Tu buen y noble corazón te van a hacer ayudar a una persona que te necesitará en estos días, recuerda que esas acciones se te gratificarán en el futuro.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

La felicidad solo la podrás construir tu, ponte las chingadas pilas y antes de pensar en los demás necesitarás pensar en tu bienestar y resolver tus problemas existenciales, por más amor que exista por una persona no puedes llegar al punto de derramar tu tiempo y vida por ver bien a quien en estos momentos solo te busca por algún tipo de interés y no por amor.

Cuida lo que pasa por tu mente pues algunas veces esas cuestiones te hacen ver cosas que no son ni existen. Amate más y mírate en el espejo y enamórate, no pretendas que llegue el amor si aún no has aprendido a querer. Viene un viaje y la opción de salir inclusive del país, haz lo que tengas que hacer para que encuentres la paz y la estabilidad que necesitas en tu vida. La vida te llenará de sorpresas pues grandes planes se llevarán a cabo, el pasado comenzará a sanar y lograrás aprender esa lección que no te había quedado claro. Grandes momentos con tu pareja vienen en camino, podrían encontrar la paz y la tranquilidad que tanto anhelaron. Un amor se fortalece, pero tendrán que pasar por situaciones muy difíciles que tienen que ver con celos, inseguridad y ciertas cuestiones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.