>

NANA CALISTAR :LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2019

LIBRA

Tu carácter tan imponente mucha de las veces te ha metido en graves problemas, hay personas que no toleran tu fuerza y manera de defender lo tuyo, eso no debe de quitarte el sueño, al contrario. Vienen noticias que tienen que ver con un negocio o cambio de residencia, cuidado con las decisiones que tomes. En el amor mucha incertidumbre, pero si tienes pareja solucionarán un problema que venían cargando.

Cuestiones laborales mejorarán bastante bien, pero recuerda no soltar nada hasta no asegurar algo mejor. Un viaje te va a caer de perlas en próximas fechas, guarda unos centavos pues te van hacer falta. Ten mucho cuidado con rencores absurdos que no te conducen a ningún sitio, la vida te va a enseñar a valorar lo que en realidad importa.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de antes de ayer 09 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Un amor nuevo llegará a tu vida por medio de una amistad o red social, no te avientes tan rápido dale tiempo a que la relación madure. Ten cuidado con problemas de salud sobre todo infecciones en garganta o riñones. En lo que respecta a la salud dolores musculares y algo de estrés por una situación que te trae con la cabeza loca.

Ten fe en tus sueños que podrás realizarlos si así lo deseas, no finjas cariños tontos que solo son por fuera, recuerda que los buenos son esos que te dejan sin palabras y con el corazón acelerado. Es posible que una amistad sufra una decepción amorosa en estos días, aprende a mostrarle tu apoyo pues podría entrar en un ciclo muy depresivo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.