>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 12 Marzo 2020

LIBRA

Aprende a ser más sincero o sincera con tu pareja si quieres que la relación mejore, por más piadosas que sean las mentiras a la larga friegan mucho la relación.  Es importante que pienses bien hacia dónde te diriges pues podrías cometer grandes errores, hay un compromiso en puerta, no te adelantes y dale tiempo al tiempo para que las cuestiones amorosas y laborales maduren o podrías quedarte sin nada.

Vienen días de muchos cambios en los cuales algunas veces nos habrás qué camino elegir, toma el que te haga sentir mejor, la vida te pondrá nuevas cosas para ti, aprende a decir que no cuando de verdad no puedes o no deseas acceder o hacer algo, no des el sí solo por quedar bien. Es momento de mejorar en esas cuestiones negativas que no te dejan avanzar. Sino estas a gusto en tu trabajo ponte las pilas en ir por mejores oportunidades sino hablas y pides y buscas no se te dará.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Tu pasado es algo que te acompañará siempre, te cuesta mucho olvidar a personas con las que viviste momentos interesantes sin embargo es momento de cerrar esos ciclos para iniciar con nuevas propuestas. Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días. Ten cuidado con la manera en que te expresas de familiares pues podrías cometer una indiscreción.

Podrías ser víctima de tus propias palabras, trata de antes de hablar y comprometerte pensar bien a lo que te vas a comprometer pues podrías cometer errores y no cumplir promesas. Relaciones familiares van a mejorar, pero un familiar podría crear un ambiente tenso en una próxima reunión. Ten cuidado con una persona que te buscará mucho en estas fechas, no quiere nada bueno, solo busca sacar algo de provecho de ti. Estrés e insomnio en estos días, estarás algo triste al terminar el día, pero es normal, no sabes que sigue, qué va a pasar, o como seguir de pie. Un familiar te necesitará más que nunca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.