>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 12 Mayo 2020

LIBRA

Rompimiento de relación de una amistad y posibilidad de mejorar en los terrenos de la economía, no gastes dinero que no tienes o te verás afectado en poco tiempo. Eres de los signos más misteriosos e intuitivos, sin embargo, cuando debes de darte cuenta de lo que en realidad pasa en tu vida no abres los ojos, aprende a ser más inteligente en ese aspecto. Recibirás noticia o mensaje que te pondrá muy feliz.

Aguas con amores de una noche, no son buenos para ti, sueles encariñarte en tan solo una hora. Si esa persona que te mueve el piso no quiere arriesgarse que le busque pues tú no tienes que bajar tu precio o ponerte de oferta por nadie. Si tienes pareja se ven enfrentaciones y disgustos, suelen traer cosas del pasado que no han logrado superar. Si tienes algo de tu pasado que no te deja avanzar en las próximas semanas comenzarás a soltar todo eso y comenzarás una vida bastante plena.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

En el área de la salud bajarás unos kilos estos días, trata de no consumir tantas harinas o refrescos o de lo contrario podrías desarrollar problemas de colitis y retención de líquidos. Recuerda de dónde vienes, no pierdas el piso y continúa tu travesía por conseguir tus metas y tus sueños, algunas ocasiones te sentirás un poco decaído o sin ganas de seguir, eso se debe a la falta de sueños sólidos no esperes llegar al final de la escalera si no eres capaz de subir peldaño por peldaño.

No te pierdas en el camino y sigue tus metas y sueños, algunas veces te quejas mucho de cuestiones que no son importantes ni indispensables. Date cuenta de que todo en esta vida tiene fecha de caducidad, no dejes pasar oportunidades o el día de mañana será tarde para aprovecharlas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.