>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 13 Abril 2019

LIBRA

Nadie ha dicho que la vida es fácil así que deja de quejarte por tonterías que no tienen importancia alguna, pero tú las pones en primer plano. No tomes venganza por tus manos y deja que el karma se encargue de cobrar factura sabes bien que nunca te falla, nuevos amores llegan y vienen cargados de buenas cosas, solo no cometas las mismas equivocaciones de antes para evitar errores y complicaciones. Te vienen chismes muy perros de amistades, andan ladrando de más las perras y echando veneno a más no poder. Si tienes pareja vienen celos y quizás separación por unos días. Encuentras cosas que habías perdido, te enteras de noticias de familiares lejanos que podrían dejarte muy pensativo o pensativa.

Necesitas soltar toda esa basura que has venido cargando desde hace tiempo pues es la que te impide lograr consolidar metas y sueños y sobre todo seguir creciendo. No seas tan tonto o tonta y manda a la chingada a quien te complica la vida, deja que cada uno se haga responsable de sus problemas y responsabilidades, no metas las manos al fuego por alguien que no vale ni un chingado pepino. Cuidado con cambios de conducta inesperados pues andarás en un tonto insoportable y podrían pagar justos por pecadores. Mucha suerte este fin de semana en juegos de azar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 12 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuidado con cambios en tus estados de ánimo pues ese carácter podría hacerte cometer errores en el terreno laboral, pero sobre todo en el terreno de los amores. Explicaciones absurdas llegarán a ti de personas que querrán justificar sus errores, sabes darte cuenta cuando alguien te miente y lo pondrás en evidencia sin importar el pedote que se pudiera armar. Es posible que un chisme sobre persona del pasado te llegue, no tiene por qué afectarte ya es punto y aparte, next. Cuídate de accidentes en el trabajo o en la calle pues podrían ocasionarte un problema que te mandará al hospital.

No permitas que chismes te hagan sentir mal, toma las cosas de quien vienen y se cada día más fuerte para poder enfrentar tus golpes y caídas. Es momento de iniciar de cero y mostrarle al mundo, pero sobre todo a ti quién eres y lo que puedes lograr, viene una racha complicada en cuestiones del corazón que podrían ponerte de malas y muy tenso deberás de solucionarlas a la brevedad. Ten cuidado con tus pies y rodillas pues hay posibilidades de caídas y fracturas. Hay amistades que te ven con ojos de amor sin embargo estás viviendo una etapa en cual desconfías hasta de tu propia sombra, nuevos proyectos en puerta y comenzarás a planear un viaje.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.