>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 13 Junio 2019

LIBRA

No temas a enfrentar a esa persona que te está chingando la existencia, pon las cosas en claro, a veces eres bien dejado o dejada y por eso te meten el dedo en el hocico. Verás cómo ha tratado la vida a quien en el pasado te trato mal a ti, recuerda que el karma no perdona y quien te la hace tarde o temprano la paga.  Que se autodestruyan los cobardes, tú tienes el poder de cambiar tu propia vida. Si tienes una relación es posible que empieces a pensar en el matrimonio o formalizar.

Sueños premonitorios serán el pan de cada día. Quizás sea el momento de ponerte las pilas, deja la huevonada atrás e inviértele en la producción de tu cuerpo, necesitas metas, sueños y determinación para cambiar tu manera de ver la vida, quiérete, amate y busca la manera de verte bien frente al espejo y por dentro de ti. No confundas amor con amistad y no te enamores de las personas por quien pasan en tu cama pues se te da mucho eso. Aprende a confiar en tu capacidad de lograr todo eso que te propongas y quieras. Debes de cuidar más la parte de tu cuerpazo criminal porque estarás subiendo mucho de peso pues le has entrado duro a las garnachas sin medirte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Posibilidades de reencuentro con familia que tienes tiempo de no ver, te darás cuenta lo importante que son y lo que de verdad significan para ti; dedícales más tiempo, lo merecen. Podrías ser víctima de una traición que vendrá por parte de una amistad. Necesitas renovar energías y hacer una limpia de las personas que te rodean, no vale la pena seguir aparentando amistad cuando solo existe crítica y chisme.

Es probable que sientas tristeza en estos días al sentirte un tanto solo o sola, deja de pensar en lo que no pudo ser y pon toda tu energía en cuestiones positivas. Cambios importantes se vienen a tu vida, podrías ser víctima de un fraude o un engaño por parte de una persona cercana a ti, no es momento de hacerse la víctima con nadie, toma la responsabilidad que te corresponde. Si tienes pareja es momento de iniciar de cero, cierren ciclos, perdonen errores y respétense pues será la clave de su unión. La vida te pondrá a prueba con cierto acontecimiento que está por suceder y el cual te dejará una gran enseñanza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.