>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2019

LIBRA

Ya no te sigas engañando a ti mismo, aprende a ver la vida como es y no hacerte ideas vanas. Tu principal problema es que guardas muchos rencores con personas de tu pasado. Tu buen corazón no se equivocará al tomar esa decisión que ha esperado tanto solo sigue tus instintos. Deja de tirarte al piso pa que te RECOJAN, sabes bien que esa estrategia no te falla y sueles hacerlo para conseguir lo que te de tu reverenda gana.

Ponte alerta a tus sueños pues te mostrarán grandes verdades y cuestiones que te costaba comprender, una duda que tienes va a ser revelada. Recuerda la manera en que has luchado para llegar donde estas, no permitas que ningún wey o vieja te bajen de donde te encuentras, podrían llegar propuestas de mejoras en tu trabajo sin embargo no te apresures y escucha bien antes de aceptar cualquier cosa. Bájale a la putería o podrías meterte en problemas complicados en caso de tener una relación o pareja.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 12 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Si tienes una relación discusiones se manifestarán por inconformidades en toma de decisiones. Dolores de espalda y problemas de riñón se visualizan, bájale al café y refresco de cola. No te pongas triste por el pasado ni por el futuro pues eso no existe, la vida tomará su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa ser feliz, quien te quiera te buscará, quien no mándalo a la fregada.

No descuides tanto a tu familia, recuerda que son quienes siempre estarán a tu lado y te sacarán de las broncas échale muchas ganas y trata de pasar más tiempo con ellos y mostrarles tu cariño, a veces te sienten distante. Viene un viaje y reunión con amistades. ¿Si esos amigos nomas te buscan pa la fiesta crees tú que realmente son amistades? Porque son de que cuando de verdad los requieres a tu lado por un problema que tienes no los localizas ni por GPS a los hijos de la tiznada. No sigas tirando tu amor ni mendigando cariño por personas que solo son bonitas por su empaque porque por dentro solo tienen miércoles, fíjate bien a quien le lloras no cualquiera merece tus lágrimas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.