>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2020

LIBRA

Eres bueno dando tu crítica de lo que sucede alrededor y eso algunas veces te puede traer problemas por tu sinceridad, evita caer en esas cuestiones que solo te llenan de enemigos. Si tienes pareja date el tiempo de conocerla un poco más pues hay virtudes en ella que desconoces, sueles ver siempre los defectos. Trata de no comer harinas o alimentos con mucho picante podrían causarte irritaciones en el estómago. Visitas inesperadas y una gran compra se aproxima, ten cuidado con la economía pues podrías terminando endeudado.

Visitas de familiares del extranjero están por llegar. Ruptura amorosa de amistad con su pareja, te necesitará más que nunca, trata de salir con él o ella para distraerle. Trata de comunicarte más con tu pareja en caso de tener pues será la clave para solucionar cualquier problema, algunas veces te guardas cuestiones que no te gustan y eso se transforma en una bomba de tiempo que cuando menos esperas llega a reventar ocasionando peores daños. Es momento de mejorar en esas cuestiones negativas que no te dejan avanzar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Aprende a ser más sincero o sincera con tu pareja si quieres que la relación mejore, por más piadosas que sean las mentiras a la larga friegan mucho la relación.  Es importante que pienses bien hacia dónde te diriges pues podrías cometer grandes errores, hay un compromiso en puerta, no te adelantes y dale tiempo al tiempo para que las cuestiones amorosas y laborales maduren o podrías quedarte sin nada.

Vienen días de muchos cambios en los cuales algunas veces nos habrás qué camino elegir, toma el que te haga sentir mejor, la vida te pondrá nuevas cosas para ti, aprende a decir que no cuando de verdad no puedes o no deseas acceder o hacer algo, no des el sí solo por quedar bien. Es momento de mejorar en esas cuestiones negativas que no te dejan avanzar. Sino estas a gusto en tu trabajo ponte las pilas en ir por mejores oportunidades sino hablas y pides y buscas no se te dará.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.