>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2020

Libra

Deja que el mundo ruede y no te preocupes por lo que aún no ha sucedido y quizás no suceda. Que no tengas pareja no significa que las cosas vayan mal, aquí el problema es que no sabes convivir con tu soledad, recuerda que solo viniste y solo te irás, deja de andar con ese letrero de urgido o urgida, la persona correcta llegará cuando tenga que llegar. Es momento que veas por tu felicidad, a la tiznada las esperas y las faltas de dignidad, cuida más tu imagen ante la persona que te gusta pues podría decepcionarte de tu manera de comportarte.

Momento de desprenderte de todo eso que ya dolió de tu pasado, aprende a vivir la vida de manera distinta y a darte cuenta que solo tienes esta vida para ser feliz. Ten cuidado con amistades de tu trabajo pues te podrían meter en chismes que afecten tu reputación. Es momento de que pongas toda la carne en el asador en ese proyecto que tienes y que por mil razones no has logrado cumplir.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Rompimiento de relación de una amistad y posibilidad de mejorar en los terrenos de la economía, no gastes dinero que no tienes o te verás afectado en poco tiempo. Eres de los signos más misteriosos e intuitivos, sin embargo, cuando debes de darte cuenta de lo que en realidad pasa en tu vida no abres los ojos, aprende a ser más inteligente en ese aspecto. Recibirás noticia o mensaje que te pondrá muy feliz. Aguas con amores de una noche, no son buenos para ti, sueles encariñarte en tan solo una hora.

Si esa persona que te mueve el piso no quiere arriesgarse que le busque pues tú no tienes que bajar tu precio o ponerte de oferta por nadie. Si tienes pareja se ven enfrentaciones y disgustos, suelen traer cosas del pasado que no han logrado superar. Si tienes algo de tu pasado que no te deja avanzar en las próximas semanas comenzarás a soltar todo eso y comenzarás una vida bastante plena.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.