>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 14 Febrero 2020

LIBRA

Te vienen días muy buenos en los cuales conocerás el verdadero significado de la felicidad, deja que el viento tome su curso y la vida te sorprenda, no permitas que nadie te quite tu felicidad pues estará en ti lograrla. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen. Es importante que definas lo que quieres en tu vida y lo que no, momento de mandar al carajo todo aquello que no te deja ser feliz y te llena de tristezas.

Tu optimismo podría ayudarte mucho a lograr tus metas, no te dejes de amistades que son rete chismosas solo quieren ponerte de malas. Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Ten cuidado con caídas y trancazos, estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Vienen muchas posibilidades y oportunidades de iniciar un negocio no te atontes y dale pa delante que te va a dejar grandes ganancias. Si tienes pareja recuerda que en la intimidad debes de ser como Niurka Marcos y en el día como la señorona Silvia Pinal, osea bien portado o portada, eso no falla pa tener bien asegurada a tu pareja. En cuestiones de amores cambios importantes pues estarás confundido y estarás viviendo entre dos hogares tan impares es decir podrías desarrollar sentimientos por dos personas y entrar en la melancolía por no saber a quién escoger, recuerda que si te atontas terminarás como el perro de las dos tortas.

No confíes en personas que apenas y conoces se te da mucho soltar el buche y contar todos tus tops secret y después te andan metiendo en chismes y problemas. Movimientos astrológicos te traerán bien fuerte en los calores del burro, si tienes pareja aprovecha estos cambios pues hay posibilidades de aflojar a finales de semana. Viajes se aproximan y reencuentro con ex amor, podría volver a nacer algo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.