>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 14 Marzo 2019

LIBRA

Probablemente sientas necesidad de mandar todo a la mierda, te desespera un chingo el no lograr concretar planes por lo que te ha sudado un chingo la frente. Vienen cambios muy perros los cuales deberás de poner todo en el asador si quieres concretar ese plan o ese sueño que has traído en tu mente. No dejes que personas del pasado regresen de nuevo a tu vida, ponte las pilas y ve por lo que quieres y no permitas que nadie se meta en tu puta vida que tu sabrás como la vives y a quien no le guste es su pinche pedo no pedo tuyo.

Cuídate de caídas y de visitas inesperadas que podrían aparecer en estos días. La llegada de un dinero extra te va a poner de buenas, pero ancina como llega ancina se irá porque estás hasta la madre de deudas y no sabes ya ni en que gastar. No pierdas la esperanza en concretar una relación si aun no tienes, solo no andes de puta o de puto porque después jamás nadie te va tomar en cuenta, sueles aflojar muy rápido el asunto.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 13 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Ya no te sigas engañando a ti mismo, aprende a ver la vida como es y no hacerte ideas vanas. Tu principal problema es que guardas muchos rencores con personas de tu pasado. Tu buen corazón no se equivocará al tomar esa decisión que ha esperado tanto solo sigue tus instintos. Deja de tirarte al piso pa que te RECOJAN, sabes bien que esa estrategia no te falla y sueles hacerlo para conseguir lo que te de tu reverenda gana. Ponte alerta a tus sueños pues te mostrarán grandes verdades y cuestiones que te costaba comprender, una duda que tienes va a ser revelada.

Recuerda la manera en que has luchado para llegar donde estas, no permitas que ningún wey o vieja te bajen de donde te encuentras, podrían llegar propuestas de mejoras en tu trabajo sin embargo no te apresures y escucha bien antes de aceptar cualquier cosa. Bájale a la putería o podrías meterte en problemas complicados en caso de tener una relación o pareja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.