>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2020

LIBRA

Un viaje se aproxima y será fuera del país probablemente. Recuerda de qué estás hecho y ve por ese sueño que habías idealizado desde hace muchos años. Un amor importante seguirá creciendo en tu vida solo es cuestión de que sigas cultivándolo. Te va a caer el 20 sobre el tiempo que has perdido y muchas veces mendigando atención o amor a quien no lo merece. No dejes que nadie te trate como una opción, no mereces que te escondan u oculten nada.

Grandes oportunidades para ti, pero debes ya no flojear tanto, cada proyecto que traigas en mente puede hacerse realidad siempre y cuando así lo desees, no pagues con la misma moneda los golpes que te dan, recuerdo de qué este hecho, no vale la pena bajarte al suelo y ser como los demás. Si ya tienes una relación es preciso que tomes en cuenta las señales que tu pareja te pone pues has descuidado cuestiones básicas de tu relación. Cuidado con amigos de amistad cercana, te andan echando mucha leña al hablar de ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Deja que el mundo ruede y no te preocupes por lo que aún no ha sucedido y quizás no suceda. Que no tengas pareja no significa que las cosas vayan mal, aquí el problema es que no sabes convivir con tu soledad, recuerda que solo viniste y solo te irás, deja de andar con ese letrero de urgido o urgida, la persona correcta llegará cuando tenga que llegar. Es momento que veas por tu felicidad, a la tiznada las esperas y las faltas de dignidad, cuida más tu imagen ante la persona que te gusta pues podría decepcionarte de tu manera de comportarte.

Momento de desprenderte de todo eso que ya dolió de tu pasado, aprende a vivir la vida de manera distinta y a darte cuenta que solo tienes esta vida para ser feliz. Ten cuidado con amistades de tu trabajo pues te podrían meter en chismes que afecten tu reputación. Es momento de que pongas toda la carne en el asador en ese proyecto que tienes y que por mil razones no has logrado cumplir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.