>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 14 Noviembre 2019

Libra

Aprende a darte la oportunidad de crear lazos más fuertes con quienes te rodean, la vida es muy justa y te pondrá en tu andar y camino lo que necesitas solo es cuestión que lo sepas aprovechar de la mejor forma y la mejor manera. No temas a nuevas oportunidades en el ámbito del amor, si bien es cierto que te ha tocado pura jodidencia en este aspecto también es cierto que hay personas buenas que vale la pena arriesgarse por ellas. Te viene dinero extra de algún pago que te va a ayudar a pagar unas deudas. Posibilidades de un viaje o llegada de familiares de fueras.

No es necesario que trates de fingir lo que es más que evidente, quizás podrías ser parte de una manipulación pues muchas de tus amistades logran hacerte tomar actitudes que no son tuyas, al final tu toma esas posturas para adaptarte a ellos. Un rencuentro amoroso podría ser la clave para que dejes tus sentimientos en claro. Recuerda que el trabajo no lo es todo en la vida, ten presente que debes aprovechar el tiempo con tus seres queridos y mostrarles el cariño y amor que les tienes porque algunas veces actúas de manera bien seca. Una salida con una amistad se aproxima.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si una relación está destinada a esconderse aléjate cuando antes pues eso significa que nomás te quieren para un rato o robarte lo que viene siendo la caricia. En tus proyectos podrías desanimarte debido a que una cuestión no te sale como planeas, recuerda que hay que ser constante. Urge limpieza en tu casa y sobre todo en tu cuarto y cosas para desalojar la limpieza negativa, tira todo lo que este roto, dañado y no sirva.

Momento de mucha felicidad está por aparecer, volverás a sentir ganas de vivir y lograr cada uno de tus sueños. Aprende a escuchar a las demás personas y respetar sus ideas, no confundas tus sentimientos y define de una buena vez si lo que sientes por esa persona realmente es amor y si vale la pena arriesgarse por él o ella.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.