>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 15 Agosto 2019

LIBRA

Recibirás la noticia de un embarazo de alguien conocido o una persona cercana a ti, urge que seas más desconfiad@ de la gente y sobre todo de quienes te llegan hablándote de amor a la primera cita. Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia. Es momento de que veas la vida de manera distinta y te enfoques en tus sueños y metas para que comiences a resolver todas esas situaciones que te han detenido en tu camino.

Debes aprender a valorarte más y darte cuenta de que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va a reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. A veces caes en situaciones bien difíciles que te hacen hacer y decir cosas muy perras y personas que te rodean suelen sentirse ofendidas, recuerda que un defecto o virtud que posees es que no sabes quedarte callado o callada y a la menor provocación tiras el veneno sin importar quien sea quien esté frente de ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Dolores en el cuello y hombros por tu cansancio, se empezarán a quitar conforme termines tus pendientes, deja el feis y la novela y ponte a terminar tus apuros sino quieres meterte en problemas. Tu pareja andará muy cariñoso o cariñosa ni te emociones mucho que en unos días sabrás que es lo que quiere o necesita. Si tu pareja no te muestra mucho tus sentimientos no le presiones, recuerda que no todos tienen el poder de ser tan expresivos y directos como tú.

Tu sentido de humor te ayudará mucho atraer a muchas personas a tu vida sin embargo deberás de ser bien cauteloso o cautelosa pues podrías dejar entrar a tu vida a personas que solo te utilizarán para lograr alguno de sus objetivos. Andarás en un tono algo intenso y desearás mucho sexo sin embargo no es momento para eso pues estarás en una de tus etapas más fértiles del año podrías embarazar o quedar embarazada con cualquier error que cometas. Cuidado con caídas inesperadas y golpes que podrían causarte una fractura. Deja de cometer errores en el amor y si esa persona no te corresponde como se debe mándala a la chingada que nada tienes que estar haciendo ahí.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.