>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 15 Julio 2019

LIBRA

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Si tienes pareja se mostrará algo distante, pregúntale y arregla las cosas. Tu buena voluntad y buenos deseos te harán crecer demasiado, no busques donde no debes pues encontrarás, vienen días de muchas dudas sobre todo en el amor en caso de tener pareja, sino sientes confianza por quien tienes a lado no tienes por qué seguir perdiendo tu tiempo.

Cuidado con chismes, has ganado demasiado enemigo sin darte cuenta, hay demasiada envidia y lo que a ti te hace feliz a ellos los hará triste, no dejes que su mala voluntad y mala leche te afecte, tu disfruta y no voltees a ver atrás mira que ya dolió mucho. Algunas ocasiones te preocupas demasiado por quien no hace ni ve nada por ti. Un accidente en familiar y un amor imposible que podría tener un encuentro contigo. Te llegará una sorpresa en próximas fechas. Grandes oportunidades de empleo y mejoras salariales te van a beneficiar mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un familiar sufrirá un accidente, cuídate de dolores en espalda y piernas pues estarán a la orden del día. Un mensaje de texto o llamada podrían hacer tus días más ligeros sin embargo la persona de quien las esperas le vale pura madre no vale la pena seguir ahí dañando tu propia existencia. La tentación podría hacerte caer en un error del cual podrías lamentarlo pues si tienes pareja podrías dañarla y hacerla sentir muy mal. Posibilidades de un viaje que comenzarás a visualizar en estas fechas.

No critiques a las personas tanto pues no sabes porque camino han pasado. Requieres salir de casa y conocer nuevas cosas y nuevas personas, pues la felicidad no irá a tocar la puerta, quien busca encuentra y si te pones las pilas y das paso al amor en las próximas semanas estarás iniciando una relación bastante duradera. Ten cuidado con caídas y partidas de cholla pues podrías tener una lesión que te va a entorpecer algunos planes. Un amor a distancia te visitará. Boda o fiesta de un familiar se comenzará a planear en las próximas fechas. Ten presente que si las personas no te devuelven en la misma medida lo que das llegará el día en que te canses y mandes todo al miércoles.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.