>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 15 Marzo 2019

LIBRA

No es momento de quedarte con el antojo de nada sino de vivir y disfrutar de esta vida. Cuidado con golpes o caídas pues estarán a la orden del día. Momentos inolvidables en familia y posibilidad de emprender una viaje con una persona muy especial que significa mucho para ti. Date oportunidad de creer en tus sueños y metas o de lo contrario nadie lo hará por ti. Momento de cerrar ciclos del pasado que ya dolieron mucho y abrirte a nuevas oportunidades en los diversos terrenos que la vida te ofrece. No confíes en amistades que aparecen de la nada pues no tendrán buenas intenciones contigo y podrían meterte en graves problemas.

Cuidado con un amor de tierras lejanas que llegará en cualquier momento y te ocasionará grandes problemas. Saldarás unas deudas que venías cargando y con ello mejorarás mucho en la economía. Si tienes pareja momentos inolvidables se aproximan inclusive posibilidad de embarazo, sino tienes perro que te ladre es momento de comenzar a creer en el amor y dale oportunidad a una persona que se dará a ver mediante red social o por medio de una amistad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 14 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Probablemente sientas necesidad de mandar todo a la mierda, te desespera un chingo el no lograr concretar planes por lo que te ha sudado un chingo la frente. Vienen cambios muy perros los cuales deberás de poner todo en el asador si quieres concretar ese plan o ese sueño que has traído en tu mente. No dejes que personas del pasado regresen de nuevo a tu vida, ponte las pilas y ve por lo que quieres y no permitas que nadie se meta en tu puta vida que tu sabrás como la vives y a quien no le guste es su pinche pedo no pedo tuyo.

Cuídate de caídas y de visitas inesperadas que podrían aparecer en estos días. La llegada de un dinero extra te va a poner de buenas, pero ancina como llega ancina se irá porque estás hasta la madre de deudas y no sabes ya ni en que gastar. No pierdas la esperanza en concretar una relación si aun no tienes, solo no andes de puta o de puto porque después jamás nadie te va tomar en cuenta, sueles aflojar muy rápido el asunto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.