>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 15 Octubre 2019

LIBRA

Date la oportunidad de hacer todo eso que siempre quisiste y que por miedo al qué dirán no hiciste. Cuidado con amores del pasado que estarán retornando en estas fechas. Vienen cambios en tu estado de ánimo, andarás bien bipolar, aprende a controlarte más y no desquitar tus enojar y errores con personas que ni la deben ni la temen. Amor a distancia se visualiza. Ve tras tus sueños y metas y no permitas que nadie te detenga en ello. Te enterarás de que hubo una fiesta y no fuiste requerido o requerida.

Posibilidades de realizar un viaje en próximas fechas. Ten mucho cuidado de amores baratos pues hay probabilidades de que caigas en esas fregaderas. Es posible que sientas necesidad de cambiar cuestiones que no te han dejado avanzar, posibilidades de que logres comprender el porqué de muchas cosas. Es posible que sientas necesidad de buscar a una persona que te dañó mucho en el pasado, posiblemente existan ciertos círculos o puertas que quedaron pendientes de cerrar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios. Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio. Si tienes una relación y esta se ha tornado distinta, es momento de poner las cartas en la mesa y ver en qué errores han caído, la costumbre los está fregando mucho, cambien la rutina. Ten cuidado con pagos y trámites podrías quedar mal.

Ten cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día. Eres bueno o buena y noble y has sufrido mucho, Dios recompensará tu sacrificio y traerá nuevas aventuras. Esa persona que solo se aparece cuando tiene ganas no es la persona que deberá de estar por siempre en tu vida. Cuida mucho la cuestión de la alimentación pues estarás expuesto o expuesta a subir de peso en estas semanas. Amistad te buscará pa contarte chisme y pedirte un consejo. Un amor por una red social se aproxima en estas fechas. Oportunidades de iniciar una nueva amistad en estos días, esta persona llegará por medio de un amigo o amiga y al poco tiempo lograrán consolidar un lazo muy fuerte entre ambos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.