>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 16 Abril 2019

LIBRA

Persona que te daño mucho en tu pasado retornará, perdona, pero no vuelvas a caer en la misma mierda. Siempre firme en tus deseos y necesidades, la mayoría de las veces cumples con tus propósitos y siempre buscarás la manera de estar bien, te preocupas mucho por tu físico sin embargo estas en una época en que se te va a hacer bolas el engrudo bien culero. Viene un viaje muy importante pero también mucho amor y pasión en tu relación en caso de tener. Debes de cuidar más tu autoestima y forma de ser alagunas veces sueles ser demasiado altanero al punto de dañar y lastimar a quien amas tanto.

Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por cierta información que va a andar regando por todos lados. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad que se había perdido. Ten cuidado con un familiar el cual podría caer en cama por enfermedad y necesitará mucho de ti y de tu ayuda.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 15 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tu sentido de humor te ayudará mucho atraer a muchas personas a tu vida sin embargo deberás de ser bien cauteloso o cautelosa pues podrías dejar entrar a tu vida a personas que solo te utilizarán para lograr alguno de sus objetivos y después te mandarán a la mierda. Muchos cambios en puerta que te harán madurar y despojarte de toda esa mierda de gente que solo te hace sufrir y sentir mal. Déjate de fregaderas y aprende a ver más por ti, te has descuidado mucho y no es fecha en que comiences en buscar la manera de verte bien, tienes muchas posibilidades de recuperar tu cuerpower sin embargo caes en la tentación y no te aguantas las fregadas hambres, te encanta las harinas y los refrescos y ese siempre será tu problema. Pon atención a tus sueños pues te revelarán una gran verdad que está por suceder.

Cuida más a tu familia pues la has descuidado mucho, recuerda que es lo más valioso que tienes. Vienen días de mucha reflexión para ti y tu familia, pide al universo y al ser supremo por tu paz y estabilidad y te será dada. Deja de esperar a quien se fue sin razón alguna y comienza a ver por ti y tu vida. Aguas con lo que le cuentas a quienes te rodean pues podrías meter la pata con cierta información que va a salir de tu boca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.