>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 16 Diciembre 2019

LIBRA

Inicias la semana al 100 y con toda la actitud. Te vienen grandes cambios y oportunidades muy buenas en las cuales comenzarás a entender muchas cosas, desde por qué no se dio hasta por qué debieron de ser, así las cosas. El motivo por el que no consolidas una relación es porque te quieres tanto que algunas veces te falta amor para querer a otra persona. Vienen días de mucha incertidumbre y cambios que te ayudarán a mejorar en muchos terrenos de tu vida. Amores de una noche con amistades o vecinos en puerta.

Un amor de tierras lejanas se dejará ver en próximas fechas. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. Comenzarás a planear un viaje y con el traerá mucha felicidad y diversos cambios de actitud. Deja de querer siempre ser el centro de atención y concentra tu vida en tus sueños y deseos, no siempre puedes ser el protagonista y sino logras calmar dicha situación no lograrás avanzar. Momentos de grandes oportunidades en el amor, sino tienes una relación las cosas comenzarán a darse de la mejor forma. Estas por tomas una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Viene posibilidades de que te ofrezcan un nuevo jale con mejores ingresos, eso sí, no sueltes lo que tienes hasta tener bien asegurado algo mejor. La llegada de dinero extra, nuevas amistades y una persona que significará mucho para ti cada día está más cerca. Recuerda que el agradecimiento siempre será la base medular de tu crecimiento personal, ser agradecido con la vida y con Dios por lo que tienes y te ha dado será la mejor manera de que tu actitud cambie y puedas recibir buenas energías a tu vida.

Si ya tienes pior es nada deja de andar dándole atole con el dedo a otras personas sobre todo en las redes sociales, hay posibilidades que te cache tu pareja y se te arme la de Dios es Padre. Cada que requieras platicar con alguien busca a una persona verdaderamente cercana a ti, te has equivocado mucho con amistades falsas y podrían utilizar tu información en un fututo para afectarte. La llegada de un dinero extra te ayudará mucho en tus planes. Tus amistades son muy de buscarte solo para la borrachera y cuando necesitan algo no son capaces de apoyarte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.