>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 17 Febrero 2020

LIBRA

Ponte pilas y cuídate de 2 amistades, andan ladrando chisme y media de ti y quieren perjudicarte mediante chismes de lavandería. Deja de andar con tu letrero de «disfrutando de mi soltería» bien sabes que mueres por tener una relación, sino la tienes es porque estas exigiendo demasiado, pon los pies en la tierra. Cambios de documentos o trámites en puerta en estos días. Te vienen perfectos los juegos de azar pues traerás mucha suerte. Embrazo en una amistad se presenta en estos días.

No mendigues más atenciones de esa persona de la distancia que solo te busca cuando se le atora mientras ni te masca. No comas tanto picante ni harinas pues vienen problemas de gastritis y colitis en estos días navideños. Eres de los signos más calientes así que no se te va a dificultar pues la caricia es tu mejor pasatiempo. Es posible que haya cambios en tu trabajo y que una amistad sufra la pérdida de un familiar. Aguas con infecciones estomacales y dolores de piernas, necesitas descansar más y cuidar lo que comes en la calle.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Te vienen días muy buenos en los cuales conocerás el verdadero significado de la felicidad, deja que el viento tome su curso y la vida te sorprenda, no permitas que nadie te quite tu felicidad pues estará en ti lograrla. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen. Es importante que definas lo que quieres en tu vida y lo que no, momento de mandar al carajo todo aquello que no te deja ser feliz y te llena de tristezas.

Tu optimismo podría ayudarte mucho a lograr tus metas, no te dejes de amistades que son rete chismosas solo quieren ponerte de malas. Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Ten cuidado con caídas y trancazos, estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.