>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 17 Julio 2019

LIBRA

Podrías ser víctima de celos por parte de una amistad, algunas ocasiones muestra interés sentimental por ti y otros simplemente te ignora. Es importante que cambies tu forma de pensar y veas por tus sueños y metas. Te vas a enterar de un embarazo y el rompimiento de una relación. Ten presente que el alcohol no es agua, así que bájale dos rayitas, en caso de tomar pues eres muy de que apenas con dos coronitas ya andas de más.

Aprende a dejar de criticar a tus amistades si ellas son muy de esas que les gusta andar de más cada fin de semana es muy su sus cosas y sus, que no te cale que a ellas les vale y a ti no pues te importa mucho el qué dirán. Momentos importantes se aproximan entre ellos reencuentro familiar y te encontrarás a una persona que tienes tiempo de no ver.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Trata de buscar el equilibrio en todo, no permitas que comentarios y chismes de personas sin qué hacer te arruinen tu día. Viene encuentro amoroso con persona de tu pasado, ten cuidado porque no será nada sano. Te viene noticia laboral. Si tienes pareja problemas sin importancia se aproximan, no hagas una tormenta en un vaso de agua o podrías regarla bien feo. Problemas con un familiar cercano debido a la diversidad de opiniones. Algunas veces te caes, pero sabes levantarte con más fuerza. La vida te pondrá a prueba con cierto acontecimiento que está por suceder y el cual te dejará una gran enseñanza.

Si tienes una relación o pareja es posible que estos días estén un tanto distante, la rutina podría estarlos dañando demasiado, una salida fueras de la ciudad podría ayudarlos a recobrar el interés del uno por el otro. No dejes pendientes que puedan ocasionarte problemas. Una amistad te dará la espalda cuando más la necesitas. Deja que la vida te sorprenda, pero tú también ponle todas las ganas en esos proyectos que nomás has traído en mente y no has materializado. Mucha incertidumbre en el amor, pero con el paso de los días sabrás si debes o no dar ese paso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.