>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 17 Marzo 2020

LIBRA

Ya no te dejes llevar por chismes o habladurías de las personas, sino lo ven tus ojos no existe. Celos y alejamiento si tienes pareja. Un familiar le ha hablado mal de ti, ten cuidado con esa cuestión. Cuídate de una caída o accidente laboral pues se presentará en cualquier momento. Entras en una etapa de cambios y maduración en la cual comenzarás a quitarte todo el peso que cargas en tus hombros. Si tienes pareja celos absurdos aparecerán. Embarazo en la familia y arreglarás documentos.

Extrañarás a persona que físicamente ya no habita en este mundo pero que sentirás a tu lado más que nunca. Muchas oportunidades laborales y un trámite saldrán de la mejor manera, te llegan propuestas de viaje con familia o amistades e inclusive recibirás un dinero extra. Cuídate de situaciones incomodas con personas importantes pues podrías pasar un oso bien grande en estos días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Recuerda que los días con cortos y la vida aún más, no dejes nada pendiente para otro día o lo lamentaras, se descompone aparato electrónico, mensaje de texto o llamada podría sacarte una sonrisa. Es momento de dejar el pasado atrás de ir por nuevos horizontes y nuevas metas, no permitas que nadie robe tu felicidad y tus ganas de muchas e ir cada día por más.

Amistad andará por la calle de la amargura en cuestiones de amores. Extrañarás mucho a una persona que físicamente ya no está a tu lado pero que desde otro universo guía tus pasos. No te permitas caer en situaciones tontas, te has caído muchas veces y has aprendido del golpe, no te encariñes con el suelo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.