>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 18 Mayo 2019

LIBRA

Mucho trabajo y movimientos en tu economía que te dejarán grandes ganancias trata de no gastar en cuestiones que no necesitas o se te podría complicar un poco a finales de mes. Momento de creer más en ti y la capacidad de lograr cuanto te propongas, ciertas noticias llegarán y entenderás porque hasta ahora se tuvieron que dar las cosas. Cuidado con karmas del pasado los cuales comenzarás a pagar en corto tiempo. No te culpes de errores, mejor aprende las lecciones que se te presentan. Deja de seguir en el suelo por esa persona, es momento de ponerte de pie y tomar todas tus fuerzas para ir por el mundo conquistando cada uno de tus sueños, ya no es momento de quedarte con ganas de nada sino de ir por eso que siempre quisiste y que en su momento no pudiste tener.

Ten mucho cuidado con caer en chismes de vecindad que solo buscarán perjudicarte o hacerte sentir un mal rato. No te hagas daño ti mismo, es momento de superar el pasado y dejar que cada uno se haga responsable de sus actos, una nueva aventura llena de nuevas vivencias aparecerá mediante un viaje. Un viaje está por llegar el cual disfrutarás demasiado. En el amor algunas discusiones por malentendidos, pero al final del día el amor se fortalecerá mucho al punto de que surja un compromiso o la relación madure demasiado. Noticias de ex parea que te moverán mucho el tapete.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 17 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Pon atención a todos tus sueños pues estarán revelando muchas situaciones de pasado que podrían pasar en cualquier momento. Tu buena voluntad y buenos deseos te harán crecer demasiado, no busques donde no debes pues encontrarás, vienen días de muchas dudas sobre todo en el amor en caso de tener pareja, sino sientes confianza por quien tienes a lado no tienes por qué seguir perdiendo tu tiempo. Sabes bien que amas con fuerza y dedicación y que es difícil sacar de tu corazón a las personas, no pierdas a quien más quieres por pleitos y problemas sin sentido, la última palabra la tendrás tú, no tu familia ni tus amigos.

Cuidado con golpes y caídas pues estarán a la orden del día. El viaje de tus sueños está por llegar a tu vida solo debes de abrir bien tus ojos y cuidar tu economía para que todo resulte como quieres y has esperado. Vienen días en los cuales tendrás que tomar decisiones muy importantes, pero no descuides esa parte que te hace feliz a ti porque el hacerlo podrías dejar de ser tú. Viene un cambio importante el cual te beneficiará económicamente mucho. Familiares llegan de visita. Llamada o mensaje de expareja o amistad que pedirá consejo. Si tienes hijos ellos podrían necesitar que los veas también como amigos, necesitan más confianza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.