>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 18 Noviembre 2019

LIBRA

Aprende a decir que no y a ir por eso que mueve tu mundo, la vida es muy corta para quedarte con antojo de algo.  Cambios en tu economía que te beneficiarán muchísimo solo trata de no gastar en cuestiones que no necesitas. Si tienes pareja hay infidelidades y mentiras de por medio que comenzarás a descubrir en los próximos días. Es posible que sientas nostalgia por una amistad que ya no está contigo en estos momentos, recuerda que personas van y vienen en tu pida aprende a quedarte con lo mejor de ellas. No te atontes ni tomes decisiones apresuradas y menos cuando estés que te lleva mauser podrías cometer errores de los que te arrepentirás el resto de tu vida.

Movimientos planetarios podrían hacer que caigas rápido en provocaciones pues andarás algo bipolar que ni tú te aguantarás. Si tienes una relación cuida mucho la cuestión de celos pues podrías poner tensa la situación de la relación, no creas tanto en chismes ni hagas tormentas en vasos de agua. Nuevo proyecto o evento en puerta el cual te dejará muy buenos ingresos. No dejes de perder más oportunidades, aprovecha cada regalo que te brinda la vida para mejorar en esos aspectos que te incomodan de ti. No temas a nuevos amores si estas soltero solo pela bien el ojo para que no te sigan viendo la cara como antes lo hicieron.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aprende a darte la oportunidad de crear lazos más fuertes con quienes te rodean, la vida es muy justa y te pondrá en tu andar y camino lo que necesitas solo es cuestión que lo sepas aprovechar de la mejor forma y la mejor manera. No temas a nuevas oportunidades en el ámbito del amor, si bien es cierto que te ha tocado pura jodidencia en este aspecto también es cierto que hay personas buenas que vale la pena arriesgarse por ellas. Te viene dinero extra de algún pago que te va a ayudar a pagar unas deudas. Posibilidades de un viaje o llegada de familiares de fueras.

No es necesario que trates de fingir lo que es más que evidente, quizás podrías ser parte de una manipulación pues muchas de tus amistades logran hacerte tomar actitudes que no son tuyas, al final tu toma esas posturas para adaptarte a ellos. Un rencuentro amoroso podría ser la clave para que dejes tus sentimientos en claro. Recuerda que el trabajo no lo es todo en la vida, ten presente que debes aprovechar el tiempo con tus seres queridos y mostrarles el cariño y amor que les tienes porque algunas veces actúas de manera bien seca. Una salida con una amistad se aproxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.