>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 18 Octubre 2019

LIBRA
Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu cuerpo que es el único que tienes pa toda tu vida, invierte en él y pronto verás los resultados que buscas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Como enemigo o enemiga no tienes piedad y siempre esperarás el mejor momento pa dar tu golpe, sueles dejarte caer pa que te levanten, pero es estrategia que usas para lograr lo que deseas. Tiempos nuevos se avecinan, pero debes de poner mucha atención a los eventos que se presentarán, es importante que desconfíes de todo mundo pues no todas las personas son de fiar y algunas de ellas querrán solo utilizarte. No tengas miedo a lo que la vida te ofrece, date la oportunidad de conocer a nuevas personas y salir de la rutina, que te valgan comentarios tontos de la gente, sino te mantienen no tienen por qué estar fregando.

Cambios y nuevos horizontes se visualizan, es importante tomes el toro por los cuernos y no permitas que nadie se interponga en tus planes, tienes todo pa estar bien y ser feliz, pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor.  Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. Deja de meterte dónde no te llaman, caes en situaciones muy tontas por tratar de resolver la vida de los demás, trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.