>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 19 Abril 2019

LIBRA

No tomes venganza por tus propias manos y deja que la vida se encargue de cobrar factura y poner a cada persona en su lugar, nuevos amores llegan y vienen cargados de buenas cosas y energía positiva, solo no cometas las mismas equivocaciones de antes. Te vienen chismes muy perros de amistades, andan ladrando de más las hijas de la chingada. Nadie ha dicho que la vida es simple así que deja de quejarte por pendejadas que no tienen importancia alguna. Tu buen corazón y buena voluntad son la pieza clave para conseguir lo que te venga en gana y en corto plazo, recibirás noticias inesperadas en estos días y muchas tendrán que ver con cuestiones en los dineros y en tus sentimientos.

Recuerda que nadie es indispensable y todos somos reemplazables así que aplícate. Necesitas soltar toda esa basura que has venido cargando desde hace tiempo pues es la que te impide lograr consolidar metas y sueños y lo que quieres, deseas y necesitas para ser feliz.  Hay días en que solo te gustaría desaparecer de este mundo, no pienses de manera tan negativa y piensa más en las personas que dejarías en este mundo y que tanta falte les harías, eres demasiado egoísta y sueles pensar solamente en ti haciendo a un lado a quienes de verdad importan y mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 18 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si estás en una relación, no te atontes ni bajes la guardia porque vienen muchos celos e infidelidades en puerta que dolerán mucho, trata de no atosigar tanto a tu pareja ni buscar maneras para estar discutiendo o picándole el buche, no caigas ya en fregaderas y media y ponte buzo o buza para lograr prevenir esas situaciones que pueden hacerte pasar un mal rato o dejarte sin dormir. Antes de ir a dormir estarás algo sensible y te costará trabajo conciliar el sueño por todos los pensamientos que traerás en tu cabeza.

Si te dañaron o fregaron en el pasado ya nada se puede hacer pa cambiarlo, no puedes vivir toda tu vida con miedo a que te lo vuelvan hacer, disfruta lo que venga y no te cierres a oportunidades, manda a la chingada a toda la gente que solo te hace sentir mal o te estresa. Ten mucho cuidado con un accidente que se podría presentar en estas fechas y podrían estar involucrados miembros de tu familia. Cuidado con amor del pasado que retorna y podría traer algunos problemas con tu pareja actual en caso de tener.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.