>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 19 Diciembre 2019

Libra

Es momento de que comiences a buscar maneras de encontrar tu estabilidad y paz personal antes de querer resolverle el mundo a las demás personas. No es momento de quitar la mano del renglón en lo que mueve tu vida y tú mundo, es momento de iniciar de cero en todos los aspectos de tu vida y de volver a creer y confiar en ti mismo y en la persona que hace más ligero tu equipaje en la vida. Viene una ola de bendiciones para ti las cuales deberás de aprovechar de la mejor manera si quieres lograr crecer y progresar en todos los sentidos de tu vida. No es momento de que busques satisfacción en los demás sino primero en ti y al final en ti. Calma a tu corazón y tus sentimientos y no dejes ir a quien posiblemente jamás vuelva a regresar. Cuidado con tu entono el cual no se ve muy favorecedor para ti. Es momento de que comiences a trabajar en tu futuro y te des la oportunidad de armar una nueva vida en la cual tu prioridad seas primero tú.

Ya no seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto. Ten cuidado con cuestiones de Pagos y deudas que haya pendientes. Es importante que pongas atención a tus sueños, uno está por concretarse, pero necesita que le pongas más ganas si realmente deseas y quieres salir adelante. Podrías sentir celos por una persona que te interesa mucho pero que anda de más con alguien más, la vida es eso, next y sigue tu camino, quien te quiera y valore hará todo por entrar en tu vida, quien no, simplemente se retirará. Mucha suerte en números con terminación en 3, 7 y 0. No te limites en sueños, ese negocio que has tenido en menta esta por concretarse y de la mejor manera. Debes aprender a soltar so que vienes cargando y tanto daño te ha ocacionado. Amistad se te acerca para contarte una situación que la ha tenido un poco mal. Ten mucho cuidado con esperar más de las personas que te rodean pues te llevarás grandes sorpresas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Se cancela una salida. Has pensado mucho en tu pasado y quizás eso te traiga dolores de cabeza y mortificaciones muy fuertes. Es momento de poner los pies en la tierra y de darte cuenta que nadie merece tus lágrimas ni tristezas, momento de ver más allá de lo que ven tus ojos y de ir por algo seguro que te deje ganancias y oportunidades en todos los sentidos. Cuidado con chismes dentro de la familia que podrían dañarte más de la cuenta. Si tienes un amor a distancia poco a poco el tiempo comenzará a pagar esa llama que pudiera existir entre ustedes, se requiere interés de ambas partes para que esa relación logre prosperar. No mendigues cariño ni amor ni atención si estas soltero y andas buscando una relación, no es momento para hacer eso pues solo te desprestigias y te pones de oferta ante alguien que no quiere pagar ni un peso por ti. Nunca te limites en lo que quieres y deseas, vas a ver la luz de muchas cosas más pronto de lo que piensas y te imaginas y volverás a ser feliz. Haz a un lado rencores y situaciones problemáticas que te habían tenido sin avanzar, ver por lo que mueve tu mundo y sabrás encontrar lo que requieres para ser feliz. Cuidado con subidas de peso. Vienen días muy buenos, pero antes de todo deberás de meditar sobre las cosas que estás haciendo en tu vida, muchos cambios se aproximan y con ellos deberás de aprender de cada uno de tus errores cometidos en tu pasado para no volver a caer y cometerlos.

No tropieces con la misma piedra o te podrías lamentar aún más que en el pasado. Nunca trates de esperar nada de nadie porque las decepciones duelen mucho y te podrías llevar un gran golpe al ver la cruda realidad. Te viene un encamamiento bien perro, duro contra el muro, te van empotrar bien padre contra la pared, disfrútalo al 100. Es momento de no dejarte caer, momento de no soltar la toalla y de ir avanzando a pasos gigantes, no pierdas la oportunidad de creer en ti y de ir por eso que mueve tu vida y tú mundo. Vienen tristezas y cambios muy fuertes pero serán parte de tu procesos y crecimiento como persona y ser humano. Se cancela viaje y hay posibilidad de cambios de domicilio tuyo o por parte de una amistad. Si la vida ha sido injusta no es por tu culpa, es parte del proceso para que madures y sigas creciendo en tu vida. Necesitas enfocar tus energías en algo que realmente valga la pena, no te quedes con ganas de nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.