>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 19 Febrero 2020

LIBRA

Haz una evaluación a tu presupuesto y apégate a él. Se más prudente al emitir juicios para que no hieras a quienes amas.  Tu economía estaba estancada hasta y por fin sientes que las cosas comienzan a moverse, están en puerta oportunidades para que generes más dinero. En tu trabajo las cosas están bien perras, no te dejes influenciar por personas que inventan chismes o que te quieran meter miedos de despidos o tonterías de esas.

¿Si no estás bien tú, como pretendes ayudar a los demás?  ¡Aclara tus asuntos sentimentales de frente, deja de entregarte ciegamente porque sabes perfectamente que en ocasiones te ven la cara, valórate! También si te están invitando a un nuevo changarro atrévete a invertir en él.  Mueve tu cama a una posición que te favorezca y procura tener flores en tu casa para que la energía positiva y la vida inunde tu hogar. ¡Si estás iniciando una sociedad ten cuidado!, pues a veces puedes chocar con tu socio o socios por diferencias tonterías.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Viene un viaje y posibilidades de reencuentro con familiares. Aguas con las mentiras que salgan de tu boca pues podrían convertirse en una bomba de tiempo y dañar a las personas que de verdad son importantes para ti. Mucha suerte en juegos de azar y en cuestiones que tienen que ver con el corazón, si estas pasando por un momento complicado con tu familia es momento de arreglar dicha situación. En la medida que te alejes de personas para quien tú eres invisible será en la medida en que empieces a sanar viejas heridas y valorarte como un ser individual. Ten cuidado a quien le confías tus secretos pues podrían defraudarte y soltar la lengua bien feo.

Viene un evento en el que hay posibilidades de reencontrarte con persona de tu pasado, no temas, mira de frente y con la cabeza en alto, muestra lo fuerte en que te has convertido. En el amor hay mucha tensión, necesitas poner en claro qué es lo que quieres de tu vida y hacia donde te diriges. La vida comenzará a ponerte pruebas más duras para que reacciones y te des cuenta lo que te rodea, no desperdicies tu vida con alguien que no está dispuesto o dispuesta a darte tu tiempo y tu amor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.