>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 19 Junio 2019

LIBRA

Convivencia familiar se aproxima y posibilidad de reencontrarte con una amistad que tienes un chingo de no ver. Ten cuidado con la manera en que tratas a unas personas pues podrías meterte en problemas por andar de lengua suelta. Organiza tus tiempos para evitar esos problemas. No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo pendejo y después ya no encuentras la chingada salida. Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones.

Amores del pasado podrían regresar en cualquier momento y demostrarte el error que cometieron al separarse. No permitas que comentarios fuera de lugar de gente pendeja que no tiene nada que hacer más que chingar te arruinen tus días. Cambios de humor y proyecto en puerta se visualiza. Oportunidades de mejorar en muchos aspectos en estos días, recuerda que hay personas que te chingan mucho la energía y tu sueles apendejarte mucho dándoles entrada o haciendo caso a sus comentarios negativos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te enteras de infidelidad en relación de amistades. Un evento se aproxima, serás requerido o requerida. Cuida mucho la cuestión de la alimentación se te va a hacer bolas el engrudo y podrías subir un chingo de peso. Debes acomodar tus horarios y pendientes para que no faltes a compromisos, si una vez sentiste necesidad de mandar todo a la chingada fue por tu pinche inestabilidad que no has sabido controlar. Es posible que sientas necesidad de buscar a una persona que te dañó mucho en el pasado, posiblemente existan ciertos círculos o puertas que quedaron pendientes de cerrar.

Ya no pienses tanto en lo que pudo haber sido, aprende a soltar y concentrar tus energías en nuevas oportunidades. Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas. Amores de un rato te acecharán en estos días, deja en claro tus sentimientos y no te metas en relaciones prohibidas. Existe un lado tuyo débil y es tu familia, pues sabes que te doblegas por ellos, en el amor hay cambios importantes pues comenzarás a desear algo estable, temes a enamorarte pero por dentro es lo que más deseas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.