>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 19 Marzo 2020

LIBRA

Ten mucho cuidado con la manera en que te relacionas con nuevas personas, podrías cometer un grave error, no les des la confianza tan pronto o caerás en errores muy fuertes. Recuerda que la felicidad está por llegar a tu vida, pero necesitas echarle muchas ganas pues podrías dejarla ir por estar atendiendo la vida de quien no te merece y no hace absolutamente nada por conservarte en su vida. Si tienes ya una relación no te sientas presionado o presionada y trata de darle el tiempo que merece, algunas veces se cansa o se siente solo o sola cuando no debe de ser así, cuando te mires en un espejo y no te encuentres considérate realmente una persona sola.

Te viene dinero extra y grandes compras, no gastes más de lo que tienes y llévate las cosas tranquilas. Si tienes ya pareja una noticia los va a unir más que nunca. Oportunidades de crecimiento en el área laboral, te van a llegar nuevos amores en tu vida los cuales tendrás hasta para escoger. Ten cuidado con persona de piel aperlada y morena llegarán con malas intenciones ten mucho cuidado porque te meterá en problemas de familia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No permitas que tu lengua suelta afecte a quien de verdad quieres y que tengan que pagar justos por pecadores. Ten cuidado en ese aspecto o te estarás exponiendo a perder una amistad o romper una relación. Enfermedades respiratorias en puerta, tu mejor día el viernes. Una traición de una amistad o familia está por llegar, te va a hacer sentir mal y te decepcionarás por completo.

A veces eres bien canijo y das miedo por tu sinceridad y falta de tacto para decir las palabras que sientes, pero también es cierto que la has cajeteado mucho pues has dañado a quien no lo merecía ni tenía voz ni voto. Viene evento social o reunión muy perra te la pasarás de lo mejor sin embargo saldrán a flote muchas verdades que te dejarán con la boca abierta. No permitas que personas que apenas conoces den su opinión acerca de tus decisiones o te arriesgas a cometer esos errores que tanto has evitado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.