>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 19 Noviembre 2019

LIBRA

Cuida mucho la monotonía en tu relación en caso de tener una, algunas veces te atontas y siempre haces las mismas cosas y eso es lo que arruina el momento, además se te da mucho eso de traer cosas del pasado, necesitas innovar y cambiar la manera en que tratas y convives con tu pareja. Deja que el mundo ruede y tu centra tu vida en sueños y metas que ha eso vienes, no dejes que malos comentarios te pongan de malas o arruinen tus días, las personas suelen ser muy venenosas inclusive más que tú y no tendrán piedad de arruinar cada uno de tus planes.

Pon mucha atención a ese proyecto que tienes sobre un negocio, quizás ahí esté la clave para mejorar mucho en el ámbito económico.  Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser. Viene una traición o habladurías por parte de una persona de tu familia, primos, tías o parientes lejanos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aprende a decir que no y a ir por eso que mueve tu mundo, la vida es muy corta para quedarte con antojo de algo.  Cambios en tu economía que te beneficiarán muchísimo solo trata de no gastar en cuestiones que no necesitas. Si tienes pareja hay infidelidades y mentiras de por medio que comenzarás a descubrir en los próximos días. Es posible que sientas nostalgia por una amistad que ya no está contigo en estos momentos, recuerda que personas van y vienen en tu pida aprende a quedarte con lo mejor de ellas. No te atontes ni tomes decisiones apresuradas y menos cuando estés que te lleva mauser podrías cometer errores de los que te arrepentirás el resto de tu vida.

Movimientos planetarios podrían hacer que caigas rápido en provocaciones pues andarás algo bipolar que ni tú te aguantarás. Si tienes una relación cuida mucho la cuestión de celos pues podrías poner tensa la situación de la relación, no creas tanto en chismes ni hagas tormentas en vasos de agua. Nuevo proyecto o evento en puerta el cual te dejará muy buenos ingresos. No dejes de perder más oportunidades, aprovecha cada regalo que te brinda la vida para mejorar en esos aspectos que te incomodan de ti. No temas a nuevos amores si estas soltero solo pela bien el ojo para que no te sigan viendo la cara como antes lo hicieron.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.