>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 20 Enero 2020

LIBRA

Tiempos de mucha reflexión, de soltar y dejar ir y de una vez tomar las decisiones correctas, has perdido mucho el tiempo con personas que no han aportado nada a tu vida, no entran en ella ni se quitan de la puerta para que alguien más lo haga. Cambia tu forma de pensar y centra tu atención en tus metas y objetivos.  Deja de vivir en el sueño y quejarte de todo, ponte a trabajar en lo que quieres y necesitas para tu bienestar. Si ya tiene pareja ten cuidado con celos, si no tienes seguridad o no crees en quien está a tu lado no vale la pena seguir ahí.

Podrías ser víctima de pérdida de objetos o de robo, pon mucha atención donde dejas las cosas. Di lo que sientes y lo que no te parece y si a los demás les molesta o les afecta es muy su problema. Amores a distancia se fortalecen y la posibilidad de cambio de domicilio o compras de artículos electrónicos se ven a la puerta de la esquina. Cierra ciclos laborales e inicia de cero haciendo las cosas con amor y de la mejor manera y te irá bien. Momentos de pensar bien qué es lo que quieres, buscas y necesitas en tu vida, muchas veces descuidas tus proyectos importantes por atender cuestiones que no te dejan nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Persona del pasado quien fue muy importante para ti regresa y quizás te vuelva a pretender, no será algo sano. Familiar se enferma. Una mentira podría ocasionar un problema enorme con pareja en caso de tener. Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una noche de calentura de pasión. Hay personas a tu alrededor que solo te afectan tus energías, tu orgullo te hace cometer muchos errores, sin embargo, algunas veces te ayuda para no caer en las mismas cuestiones del pasado.

Si tu relación ha estado algo confusa y seca, ponle más ganas, recuerda que también requiere mantenimiento, quita de ella lo que la desgaste y aprende a salir a nuevos lugares con tu pareja, la relación ha pasado a la costumbre y monotonía.  Cuídate de una amistad del pasado pues está por regresar y no tiene buenas intenciones, buscará sacar información de ti, quiere mermarte la existencia. Te enterarás de que hubo una Party y no fuiste requerido o requerida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.