>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 21 Abril 2019

LIBRA

No dejes que las personas traten de sobrepasarse contigo, es momento de poner a esas personas en su lugar y aclarar el asunto pendiente. Debes de tener mucho cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías empezar a dañar a personas que son muy importantes para ti y eso te va a causar cierto conflicto. Ya no dejes nada pendiente para mañana, es momento de que te comas al mundo y comiences a ir por eso que siempre te ha movido y hecho feliz, pero no has logrado conseguir por comentarios de terceras personas. Días de reflexionar y comenzar a quitar de tu vida todas esas personas que solo te han dañado con palabras y con actos.

Hay días en los cuales no sabes pa donde ir eso se debe a que existe cierta inestabilidad en tu vida la cual no ha logrado poner tus metas y sueños sobre la mesa para comenzar a cumplirlos. Cuidado con esperar más de quien sabes no puede darte ya nada. Noticia inesperada. Cambios inesperados que te van a beneficiar mucho en todos los sentidos. Ten cuidado con bajarte al suelo por personas que no valen la pena. Vienen días de mucha reflexión en el área del corazón. Nuevos proyectos en camino que debes de atender pues te dejarán grandes beneficios.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 19 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No tomes venganza por tus propias manos y deja que la vida se encargue de cobrar factura y poner a cada persona en su lugar, nuevos amores llegan y vienen cargados de buenas cosas y energía positiva, solo no cometas las mismas equivocaciones de antes. Te vienen chismes muy perros de amistades, andan ladrando de más las hijas de la chingada. Nadie ha dicho que la vida es simple así que deja de quejarte por pendejadas que no tienen importancia alguna. Tu buen corazón y buena voluntad son la pieza clave para conseguir lo que te venga en gana y en corto plazo, recibirás noticias inesperadas en estos días y muchas tendrán que ver con cuestiones en los dineros y en tus sentimientos.

Recuerda que nadie es indispensable y todos somos reemplazables así que aplícate. Necesitas soltar toda esa basura que has venido cargando desde hace tiempo pues es la que te impide lograr consolidar metas y sueños y lo que quieres, deseas y necesitas para ser feliz.  Hay días en que solo te gustaría desaparecer de este mundo, no pienses de manera tan negativa y piensa más en las personas que dejarías en este mundo y que tanta falte les harías, eres demasiado egoísta y sueles pensar solamente en ti haciendo a un lado a quienes de verdad importan y mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.