>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 21 Junio 2019

LIBRA

En lo que respecta a cuestiones de amores tu corazón está más que listo para iniciar una relación, ponte las pilas y date la oportunidad de ser feliz, algunas veces te da chingos de miedo el intentar algo y no poder consolidarlo. Empezarás un ciclo donde verás más por ti y comenzarás a despojarte de toda esa pinche basura que no te deja seguir ni continuar. Amor de una noche en este fin de semana podría surgir, no te enamores tan rápido y espera que las cosas tomen su curso.

Ten mucho cuidado a quien le entregas tu chingado corazón pues podrías cometer errores muy grandes, hay momentos en que te desesperas mucho al no ver que tu pareja reaccione o te trate como tú quieres, recuerda que no todas las personas aman de la misma manera, pero eso no significa que no te amen o sientan algo por ti. No permitas que nadie altere tu paz interior, recuerda que necesitas estar tranquilo o tranquila en tu interior. En tu trabajo andarás algo cansado, estresado y hasta la madre, date el tiempo para relajarte, necesitas acomodar tus horarios para que no se te complique.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No temas a cambios en tu carácter y en tus amistades pues dichos cambios te traerán nuevos resultados, es momento de dejar la costumbre y monotonía de tu día a día y cambiar por completo el balance de las cosas. Si tu pareja se muestra distante, dale su tiempo, algunas veces le fastidias mucho. Ten cuidado con tus alimentos pues le has echado mucho a la piñata y podrías sufrir de serias infecciones. Planes de un viaje en el cual el placer será el motivo principal. Disfruta más tu vida y no te estreses por cuestiones que no valen ya la pena.

Una persona de tu pasado retorna en próximas fechas o tendrás noticias de él o ella, que ya no te quite el sueño, aprende a disfrutar más lo que estás viviendo. Ya no trates de fingir o aparentar algo que no sientes, si tienes una relación y ya no te llena no tienes por qué seguir ahí para complacer a tu pareja, cierra ese ciclo y continúa con lo que sigue. Tu familia deberá de ser lo más importante en esta etapa de tu vida, disfrútala lo más que puedas pues el día de mañana podrías lamentarte de no hacerlo. Ponte perra con lo que quieres y deseas pues estás a muy buen tiempo de lograrlo. No te quejes por lo que no has podido conseguir pues los tiempos de Dios son perfectos y estas por consolidar nuevas cosas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.