>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 21 Marzo 2019

LIBRA

Tu familia deberá de ser lo más importante en esta etapa de tu vida, disfrútala lo más que puedas pues el día de mañana podrías lamentarte de no hacerlo. Grandes momentos en familia te cargarán de energía y sabrás de qué manera ir por tus proyectos gracias a los consejos que te brindarán. Días buenos, pero también malos se aproximan sobre todo en cuestiones del corazón pues podrías estar recordando a persona del pasado y lamentarte por lo que no pasó ni pudo ser, deja y haz eso a un lado que no es momento de lamentaciones sino de soluciones, busca una persona que te llene en todos los sentidos y te de esa paz y tranquilidad que has venido necesitando desde hace ya algún tiempo.

Cuida lo que comes y lo que sale de tu boca pues andarás en modo venenosa o venenoso y podrías dañar a personas muy importantes en tu vida y al poco tiempo lamentarte y querer resolver algo que será complicado de hacer. Aguas con juegos de azar no se viene buen día para eso.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 20 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Debes aprender a ser más cuidadoso o cuidadosa con tus cosas pues se vienen perdidas materiales o de dinero, inclusive podría ser un robo de la persona que menos piensas e imaginas. Cuidado con cambios de conducta inesperados por parte de tu pareja en caso de tener, no serán los más adecuado y quizás esta escondiendo algo, si investigas encontrarás la razón. Vienen momentos buenos que deberás vivir y gozar al máximo pues solo así podrás concretar cada sueño y meta que te propongas.

A pesar de tu orgullo sabes querer bien y de la mejor manera, pero te cuesta mucho trabajo expresarlo y sin darte cuenta lastimas o dañas a personas que no lo merecen. Atiende tu vida y preocúpate por lo que te hace feliz y no por las criticas y comentarios negativos que buscan derrotarte o hacerte pasar un mal momento o un mal rato. Vienen cambios en tu actitud laboralmente que te ayudarán a crecer un chingo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.