>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 21 Mayo 2019

LIBRA

Cuidado con seguir esperando algo que no va a llegar, deja de esperar algo que quizás jamás llegue y empieza a vivir tu vida como te venga en gana, días muy buenos en los cuales reflexionarás sobre lo que has hecho en tu vida. Momento de perdonar errores y de creer en el amor el cual aun prevalece y sigue en tu vida, son buenos tiempos para solucionar cualquier problema que haya surgido con tu pareja pues los cambios lunares traerán situaciones muy especiales que los unirá más que nunca en la vida. Aprende a pedir perdón y bajarle dos rayas a tu orgullo porque podrías perder muchas cosas por tu carácter que no te ayuda en nada.

No finjas que eres fuerte porque sabes que no lo eres y al llegar la noche te invaden los pensamientos. Cambios inesperados se aproximan o movimientos importantes que te ayudaran a ver la vida de manera distinta y valorar lo que tienes a tu alrededor. Es momento de creer y confiar en Dios y en su voluntad, has perdido contacto con el y debido a eso podría venir una racha de muchos tropiezos al no ver clara tu situación laboral en tu vida. Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día y podrías lamentarlo al caer en cama por un buen tiempo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Mucho trabajo y movimientos en tu economía que te dejarán grandes ganancias trata de no gastar en cuestiones que no necesitas o se te podría complicar un poco a finales de mes. Momento de creer más en ti y la capacidad de lograr cuanto te propongas, ciertas noticias llegarán y entenderás porque hasta ahora se tuvieron que dar las cosas. Cuidado con karmas del pasado los cuales comenzarás a pagar en corto tiempo. No te culpes de errores, mejor aprende las lecciones que se te presentan. Deja de seguir en el suelo por esa persona, es momento de ponerte de pie y tomar todas tus fuerzas para ir por el mundo conquistando cada uno de tus sueños, ya no es momento de quedarte con ganas de nada sino de ir por eso que siempre quisiste y que en su momento no pudiste tener.

Ten mucho cuidado con caer en chismes de vecindad que solo buscarán perjudicarte o hacerte sentir un mal rato. No te hagas daño ti mismo, es momento de superar el pasado y dejar que cada uno se haga responsable de sus actos, una nueva aventura llena de nuevas vivencias aparecerá mediante un viaje. Un viaje está por llegar el cual disfrutarás demasiado. En el amor algunas discusiones por malentendidos, pero al final del día el amor se fortalecerá mucho al punto de que surja un compromiso o la relación madure demasiado. Noticias de ex parea que te moverán mucho el tapete.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.