>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 22 Enero 2020

LIBRA

No es momento de pelear ni discutir con nadie, es momento de tomar el control de tu vida e ir por eso que mueve tu mundo. Cambios de última hora y oportunidad de iniciar negocio de ventas que te dejará grandes cosas. Si no tienes una relación el escenario se muestra perfecto para iniciar romance, dile a la persona que te interesa lo que siente y no sigas perdiendo el tiempo, si te rechaza al menos sabrás que no tienes por qué seguir ahí insistiendo y buscar otras opciones. Ten mucho cuidado con amores d Euán noche que podrían entorpecer tu camino y tu vida. Amor a distancia se debilita debido a la falta de interés de una de las partes y al no llegar acuerdos. No pretendas cambiar la manera de ser o de pensar de las demás personas, aprende aceptarlas como son porque después te van a voltear la tortilla. Mucho cuidado con una noticia falsa que llegará a tu vida en próximos días.

Si tienes pareja los celos serán el arma que traerá más problemas, no seas tan celoso o celosa y dale el espacio que requiere tu pareja, mejor concentra tu energía en dar lo mejor de ti en lugar de llenar de discusiones pendejas la relación. Ten cuidado con cambio de última hora en tu alimentación. No confundas sexo con amor, eres muy de enamorarte cuando apenas y te dicen hola, se más duro o dura de corazón eso te ayudará a crear un escudo que no permitirá que te sigan lastimando y haciendo daño.  Momento de cambios en los negocios y una oportunidad de emprender un viaje. Ten cuidado en la manera en que te desenvuelves en público pues podrías dejar mucho que desear. Aprende a quererte y amarte y darte cuenta que no necesitas a nadie para ser feliz, es momento de cerrar cualquier ciclo que se encuentre abierto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Si tienes una relación, date la oportunidad de consentir más a tu pareja y perdonar esos errores que siempre traes al presente y causan conflicto entre los dos. Ten mucho cuidado a quien le entregas tu corazón pues podrías cometer errores muy grandes, hay momentos en que te desesperas mucho al no ver que tu pareja reaccione o te trate como tú quieres, recuerda que no todas las personas aman de la misma manera, pero eso no significa que no te amen o sientan algo por ti, así que deja de ver fantasmas donde no los hay.

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día.  Podrías entrar en una situación algo compleja con tu yo interno, hay problemas del pasado que no te perdonas y últimamente sueles culparte de errores que no son tuyos. Aprende a convivir más con tu familia, no descuides ese círculo tan importante, recuerda que al final ellos son los que siempre estarán ahí apoyándote en todo. Manda bien lejos el pasado, si te equivocaste o hiciste daño ya lo pagaste, enfoca tu fuerza, vida y energía en mejorar para ti y ser una mejor persona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.