>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 22 Julio 2020

LIBRA

Ten chingos de cuidado de amores baratos pues hay probabilidades de que caigas en esas fregaderas. Es posible que sientas necesidad de cambiar cuestiones que no te han dejado avanzar, posibilidades de que logres comprender el porqué de muchas cosas. Cuida los dineros y las discusiones con familiares pues te podrían meter en graves problemas muy difíciles de salir. Amor a distancia se visualiza. Ve tras tus sueños y metas y no permitas que nadie te detenga en ello. Una amistad se enfermará. Viene una separación o pérdida de persona de tu vida. Si tienes pareja hay muchas posibilidades de que ciertas cuestiones del pasado afecten su relación.

Piensa bien la decisión que vas a tomar o podrías cometer ciertos errores que repercutirán en tu futuro. Ya no pienses tanto en lo que pudo haber sido, aprende a soltar y concentrar tus energías en nuevas oportunidades. Te cuesta mucho trabajo olvidar a las personas y por eso muchas veces terminas sufriendo, recuerda que nadie es externo y que todo principio tiene un final, disfruta el momento que tenga que durar. Cambio laboral que te va a beneficiar, cuídate de no estresarte tanto en el trabajo o en casa, ejercicio te ayudará a quitarte el estrés.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de julio de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es momento de cambios en tu vida, pon ese negocio que tanto has querido y deseado porque se te va a dar de la mejor forma y de la mejor manera. Cuidado con un amor del pasado que va a retornar y que podría meterte en conflictos. No trates de ocultar tus sentimientos con quien te muestra los suyos, aprende a ser más abierto en ese sentido. Si tienes una relación se visualizan cambios pues podrían traer cosas y distanciamiento a causa de trabajo o familia. Es probable que te lleguen las tristezas al recordar a quien se fue o ya no está a tu lado.

Es momento de aceptar lo que está en camino, cambia de actitud ante la vida y no te quejes tanto de lo que no consigues, sino luchas por lo que quieres jamás lo vas a obtener. Paga tus deudas y no te atrases tanto o de lo contrario podrías enfrentar problemas con tu buro de crédito o nuevos intereses. Necesitas un cambio de rutina pues hacer siempre lo mismo es uno de los problemas a tu bipolaridad y tus cambios bruscos de ánimo. Es momento de cambiar y ser más positivo en todo lo que realices. Amores de una noche muy fuertes que solo te van a traer tristezas y desestabilidad en muchos sentidos. Cuidado con noticias en el área familiar que están por llegar.