>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2020

LIBRA

Aprende a dejar de criticar a tus amistades si ellas son muy de esas que les gusta andar de más cada fin de semana es muy su cosa, que no te cale que a ellas les vale y a ti no pues te importa mucho el qué dirán. Momentos importantes se aproximan entre ellos reencuentro familiar y te encontrarás a una persona que tienes tiempo de no ver. Si tienes pareja recuerda que en la intimidad debes de ser como Niurka Marcos y en el día como Lolita Ayala, osea bien portado o portada, eso no falla pa tener bien asegurada a tu pareja.

No tienes por qué estar aguantando a nadie, bastante tienes con aguantar tu carácter que te cargas como para estar aguantando a gente que no tiene que hacer. Es momento que visualices tu futuro pues con tu mente podrías atraer muchas cosas y ser que sucedan. Si tienes una relación debes aprender a respetar y creer en tu pareja sino hay confianza no tiene caso que sigas ahí perdiendo tu tiempo. Viene mucho jale, estrés, mortificaciones y más chingaderas que te dejarán bien cansado o cansada, pero con lana extra, ya no le llores a quien se fue y no quiso seguir.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de junio de 2020 te lo dejamos por aquí….

Te viene noticia laboral. Si tienes pareja problemas sin importancia se aproximan, no hagas una tormenta en un vaso de agua o podrías regarla bien feo. Problemas con un familiar cercano debido a la diversidad de opiniones. Algunas veces te caes, pero sabes levantarte con más fuerza. Si te pones listo o lista conocerás a una persona que cambiará el modo de ver tu vida y si ya tienes pareja muestra más tus sentimientos, demuestra lo que sientes y ya no te guardes nada, un detalle inesperado podría sorprenderle. Cuidado con querer ser alguien que no eres pues podrían decepcionarse mucho de ti.

Vienen amores del pasado, no te preocupes sabrás quitarlos de tu camino. Números de suerte:  6 y 8.  Cuidado con tus malas actitudes pues hay personas que te admiran demasiado y podrían decepcionarse de ti. Cambios en tu estado de ánimo se aproximan, verás el verdadero rostro de muchas personas.   Deja de esperar algo de esas personas que no te ofrecen nada, la vida está llena de amor y de nuevas oportunidades, arriésgate con quien si lo valga. No dejes puertas abiertas pues podrían regresas fantasmas que en el pasado te dañaron mucho. Un viaje se aproxima y la posibilidad de salir a fiesta o reunión social.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.