>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 22 Marzo 2019

LIBRA

Ten presente que la vida es una y no la puedes desperdiciar en personas que no tienen la intención de darte su tiempo y atención. Vienen pérdidas materiales y una amistad tuya terminará su relación. Tu fuerza, determinación y valentía son quienes te han llevado a lograr lo que te propones, no permitas que tus sueños se vean opacados por pensamientos pesimistas de amistades, familia o pareja, cada que te diga alguien que no se puede demuéstrales lo contrario. Una amistad iniciará romance. Vienen grandes cambios en tu vida pues comenzarás a madurar mucho, date la oportunidad de tomar tus propias decisiones sin que nadie intervenga en ellas, es necesario que pongas un alto a esas personas que se han aprovechado tanto de ti.

Amores muy importantes están por aparecer y con ellos muchos cambios en tu vida. Si esa persona no te llena el tanque como has esperado a chingar a su madre ya no estás para conformarte con migajas. Vienen momentos uy buenos a tu viday vendrán cargados de sueños hechos realidad sobre todo en el área de la economía y los viajes. No te limites en lo que quieres y deseas ve por tu objetivo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 21 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tu familia deberá de ser lo más importante en esta etapa de tu vida, disfrútala lo más que puedas pues el día de mañana podrías lamentarte de no hacerlo. Grandes momentos en familia te cargarán de energía y sabrás de qué manera ir por tus proyectos gracias a los consejos que te brindarán. Días buenos, pero también malos se aproximan sobre todo en cuestiones del corazón pues podrías estar recordando a persona del pasado y lamentarte por lo que no pasó ni pudo ser, deja y haz eso a un lado que no es momento de lamentaciones sino de soluciones, busca una persona que te llene en todos los sentidos y te de esa paz y tranquilidad que has venido necesitando desde hace ya algún tiempo.

Cuida lo que comes y lo que sale de tu boca pues andarás en modo venenosa o venenoso y podrías dañar a personas muy importantes en tu vida y al poco tiempo lamentarte y querer resolver algo que será complicado de hacer. Aguas con juegos de azar no se viene buen día para eso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.