>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2019

LIBRA

Cuida tu estómago y no consumas alimentos irritantes que podrían ponerte mal e inclusive ir a dar al hospital. Un familiar te pedirá un consejo, vienen cambios en cuestión de tu economía, te llegará un dinerito que te ayudará en un viaje que estás por realizar. Es momento de encontrar la paz y estabilidad en tu vida que tanto te ha faltado y has necesitado. Vienen días de grandes cambios en los cuales comenzarás a ver la luz en situaciones que te tenían detenido y sin ganas o ánimos de continuar. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente. Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda.

Ten cuidado con tu manera de ver las cosas, algunas veces te dejas influenciar por amistades y de esa manera caes en errores tontos. Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio. Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes. Es momento de que pienses más en ti antes de querer resolverle la vida a las demás personas, recuerda que quien necesita ayuda eres tú y no los demás; si estas por perder a la persona que amas ponte pilas porque no volverás encontrar alguien similar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con seguir esperando algo que no va a llegar, deja de esperar algo que quizás jamás llegue y empieza a vivir tu vida como te venga en gana, días muy buenos en los cuales reflexionarás sobre lo que has hecho en tu vida. Momento de perdonar errores y de creer en el amor el cual aun prevalece y sigue en tu vida, son buenos tiempos para solucionar cualquier problema que haya surgido con tu pareja pues los cambios lunares traerán situaciones muy especiales que los unirá más que nunca en la vida. Aprende a pedir perdón y bajarle dos rayas a tu orgullo porque podrías perder muchas cosas por tu carácter que no te ayuda en nada.

No finjas que eres fuerte porque sabes que no lo eres y al llegar la noche te invaden los pensamientos. Cambios inesperados se aproximan o movimientos importantes que te ayudaran a ver la vida de manera distinta y valorar lo que tienes a tu alrededor. Es momento de creer y confiar en Dios y en su voluntad, has perdido contacto con el y debido a eso podría venir una racha de muchos tropiezos al no ver clara tu situación laboral en tu vida. Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día y podrías lamentarlo al caer en cama por un buen tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.