>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 23 Abril 2019

LIBRA

Si ya tienes una relación no bajes la guardia y busca maneras de complacer a tu pareja en todos los aspectos, algunas veces te la pasas pensando y atendiendo otras cosas sin importancia al punto de descuidar a tu pareja. No vivas situaciones que no te corresponden, no te metas donde no te llaman y no trates de cambiar o aparentar algo que no eres para complacer a personas que solo te buscan para chingarte y sacar algo de provecho y después ni adiós te dicen. Una amistad te buscará nomas pa llevarte chismes de otras personas.

Cuida mucho las cuestiones que tienen que ver con enojos y discusiones pues podrías dañar a personas que son realmente importantes entre ellas familiares o amistades, a veces te cargas un humor muy perro que hasta te asustas de ti mismo o misma. Vienen días muy grises en los cuales podrías estar algo sentimental al recordar a personas que fueron importantes en tu vida pero que por azares del destino ya no están en estos momentos a tu lado. Cuidado con una traición por parte de un familiar lejano o chismes que andarán diciendo sobre ti. Embarazo en amistad cercana y viaje que comienza a planearse y de la pasarás a todas margaras.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 22 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te viene noticia del extranjero y amistad te buscará para chismes y nuevas buenas. Fiesta en puerta en la cual la pasarás de la mejor manera con amistades y familia. Es posible que haya distanciamiento con una amistad y que en poco tiempo logres una meta que te propusiste desde hace a algún tiempo, te sentirás completo o completa pues verás los resultados de tu esfuerzo hechos realidad y eso te ayudará en tu seguridad personal. Cambia de actitud con tu familia, algunas veces eres muy duro y puedes juzgarlos mal, recuerda que son el tesoro más valioso y con los únicos que podrías apoyar hasta el último momento cuando caigas o pases por alguna situación complicada.

Si tu pareja se ha mostrado cariñoso o cariñosa es que algo quiere o necesita de ti, así que prepárate en tu economía o en la decisión que tengas que tomar para que no te agarre en curva. Recuerda quién eres y hacia donde te diriges, ya no te dejes manipular por otras personas ni permitas que te saquen de tu círculo de paz y estabilidad, necesitas llevarte las cosas con calma y no estallar tan rápido por comentarios sin sentido que solo buscarán arruinarte y hacerte pasar un mal momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.