>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 23 Mayo 2019

LIBRA

La vida ha sido dura, pero le has encontrado forma y has salido a flote, no cobres venganza de quienes te dañaron la vida se encargará de ponerlos en el lugar que ellos merecen. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que sino logras concretar nada ahora jamás lo harás, aprovecha ahora antes que sea demasiado tarde. Si el amor sigue latiendo en ti no lo dejes ir porque podrías lamentarlo en un corto tiempo. Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio o podrías padecer problemas en articulaciones en corto tiempo.

Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes que andará hablando de ti. Se visualizan algunos problemas o pleitos familiares que podrían ponerte algo de mala, tu carácter no ayuda en nada. Te cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. No estés para quien solo te busca cuando lo necesita, esas personas no te sirven de nada. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida tu estómago y no consumas alimentos irritantes que podrían ponerte mal e inclusive ir a dar al hospital. Un familiar te pedirá un consejo, vienen cambios en cuestión de tu economía, te llegará un dinerito que te ayudará en un viaje que estás por realizar. Es momento de encontrar la paz y estabilidad en tu vida que tanto te ha faltado y has necesitado. Vienen días de grandes cambios en los cuales comenzarás a ver la luz en situaciones que te tenían detenido y sin ganas o ánimos de continuar.

No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente. Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda. Ten cuidado con tu manera de ver las cosas, algunas veces te dejas influenciar por amistades y de esa manera caes en errores tontos. Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio. Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes. Es momento de que pienses más en ti antes de querer resolverle la vida a las demás personas, recuerda que quien necesita ayuda eres tú y no los demás; si estas por perder a la persona que amas ponte pilas porque no volverás encontrar alguien similar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.