>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 23 Octubre 2019

LIBRA

Una amistad comenzará a desarrollar sentimientos carnales por ti, sino te interesa y no tienes buenas intenciones con él o ella no des motivos para que piense que le importas o podrías llegar a lastimar a esa persona. Tus inseguridades comenzarán a pasar, empezarás a entrar en un ciclo más estable en el cual el orgullo bajará de nivel. Un amor de tierras lejanas regresa y la relación será más sólida que nunca.  Cuidado con tu lengua pues la traerás demasiado suelta y hasta a tu propia familia podrías hacer sentir mal. Un viaje está por llegar y será con amistades.

Probablemente sientas necesidad de mandar todo a la ñonga, te desespera mucho el no poder concretar planes por los que te ha sudado un friego la frente, recuerda que la constancia será la clave para que logres dichos planes. Se comienza a planear un viaje y hay posibilidades que sea fuera del País o en lugar de playa. Sueños premonitorios con ex parejas o con una situación que te ha venido mortificando desde hace tiempo. Posibilidades de reencuentro con familia que tienes tiempo de no ver, te darás cuenta lo importante que son y lo que de verdad significan para ti. Haz eso que nunca hiciste en tu pasado y que te valga mauser lo que la gente piense o diga, la vida es corta y el tiempo no está para perderse en personas o situaciones absurdas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amor a distancia se pondrá a prueba. Si tienes pareja busquen la manera de pasar más tiempo juntos, eso hará más fuerte la relación. Se planea un viaje y vienen rencuentros familiares.  No te dejes manipular por tu pareja en caso de tener, aprende a tomar tus propias decisiones, algunas veces te dan celos que pueda encontrar alguien mejor que tú y eso te pone algo triste, si eso pasa que le vaya bien, recuerda que nadie es indispensable en tu vida más que tú mismo.

Cambios en tu estado de ánimo muy fuera de lugar pues días andarás super buena onda y otros que ni te miren porque arderá Troya. Es posible que al final del día te sientas triste y pienses que ya no hay esperanza de seguir de pie, pero si das una vuelta por tu alrededor y por tus sueños sabrás que vale la pena seguir jalando para consolidar tus sueños. Manda al chorizo a esas personas que solamente buscan incomodarte con comentarios tontos y sin sentido. Ten cuidado y temor de quienes un día están y otro no, son las peores personas y cuando menos acuerdes pueden darte una puñalada por la espalda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.