>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 23 Marzo 2019

LIBRA

No te permitas caer, eres fuerte pero algunas veces te debilita la mala leche de otras personas y te tumba bien culero. Recuerda que en tus caídas estará tu fuerza sin embargo ya has caído muchas veces y no puedes vivir en el suelo. Ya no finjas amor, sino lo sientes a la fregada, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto y te muestra con hechos lo que en verdad importa. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti. A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y mensadas y media.

Un amor a distancia podría ser la clave, a veces no necesitas alguien a tu lado las 24 horas sino saber que alguien existe en la distancia y está contigo, pero ten presente que esas relaciones son muy difíciles y sueles desesperarte rápidamente al no tener al ser amado cómo quisieras. Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero que te va a llegar, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia. Aprende a mandar a la mierda a la gente hipócrita que no tiene nada nuevo que ofrecerte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 22 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten presente que la vida es una y no la puedes desperdiciar en personas que no tienen la intención de darte su tiempo y atención. Vienen pérdidas materiales y una amistad tuya terminará su relación. Tu fuerza, determinación y valentía son quienes te han llevado a lograr lo que te propones, no permitas que tus sueños se vean opacados por pensamientos pesimistas de amistades, familia o pareja, cada que te diga alguien que no se puede demuéstrales lo contrario. Una amistad iniciará romance.

Vienen grandes cambios en tu vida pues comenzarás a madurar mucho, date la oportunidad de tomar tus propias decisiones sin que nadie intervenga en ellas, es necesario que pongas un alto a esas personas que se han aprovechado tanto de ti. Amores muy importantes están por aparecer y con ellos muchos cambios en tu vida. Si esa persona no te llena el tanque como has esperado a chingar a su madre ya no estás para conformarte con migajas. Vienen momentos uy buenos a tu viday vendrán cargados de sueños hechos realidad sobre todo en el área de la economía y los viajes. No te limites en lo que quieres y deseas ve por tu objetivo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.