>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 24 Junio 2019

Libra

Vienen días de muchos cambios, deberás de actualizarte en algún aspecto profesional, tomar un curso te vendría perfecto. Aprende a no limitarte en nada de lo que quieres y deseas porque podrías quedarte sin nada y perder mucho por dejar pasar el tiempo. Recuerda lo que ya pasaste y viviste, no vuelvas a cometer los mismos errores, no vale la pena, se te da mucho encariñarte con la mendiga piedra y sabes que vas a sufrir, pero te encanta la mala vida después no andes pidiendo apoyo que tus amistades te darán la espalda por terco. La vida no retorna y las oportunidades menos, es momento que es lo mejor de ti en ese proyecto que tienes en mente, todo saldrá mejor de lo que te imaginas, aprende a invertir más en tu imagen y en tu físico, enamórate de ti que es la clave que necesitas para encontrar tu felicidad interior.

Es momento de ver hacia el presente y dejar el pasado atrás, lo que haya sido ya fue y ya dolió lo suficiente. No pretendas cambiar y menos si es para complacer a alguien mira que nadie lo merece. Momentos de grandes oportunidades en el amor y en muchos aspectos, si estabas pasando por un momento complicado en tu relación amorosa en caos de tener todo va comenzar a fluir de la mejor forma y para tu bienestar. Cuidado con una persona que se te acerca con intenciones de realizar algún negocio, te va meter en graves problemas además que perderás mucho más de lo que te imaginas. Nunca dudes de tu capacidad de lograr tus metas y objetivos, estás muy cerca de conseguir cuánto quieres y deseas solo date el tiempo y la oportunidad de trabajar en eso que mueve tu vida y mueve tu mundo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es posible que en estos días por medio de una amistad llegue una persona que te hará vibrars y volver a sentir la necesidad de amar. No te apendejes ni tomes decisiones apresuradas y menos cuando estés que te lleva madres podrías cometer errores de los que te arrepentirás el resto de tu vida. Es momento de despabilarte y dejar tu pasado, ábrete a nuevas oportunidades en las cuales puedas mejorar todas esas cuestiones que no te habían dejado avanzar. Amistad sufre accidente.

Ten cuidado con una persona que andará muy pegada a ti, no tiene buenas intenciones, solo quiere sacar información. Deja de confiar y creer en quien solo te ha dado dudas y malos momentos, aprende a desconfiar de todo mundo hasta de tu sombre pues solo así lograrás no decepcionarte de las personas cuando éstas te fallen. Podrías sufrir un engaño inesperado de una persona que es muy importante para ti, no te tomes las cosas tan a pecho y date la oportunidad de que el tiempo arregle dicha situación. Familiar te buscará.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.