>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 24 Octubre 2019

LIBRA

Viene una separación muy perra por parte de una de tus amistades. Una persona importante para ti se decepcionará mucho por ciertas actitudes y comentarios que harás o ya hiciste en estos días. Si tienes una relación se visualiza un engaño y mentiras que pondrán muy tenso el asunto, no exijas más de lo que puedes ofrecer.  No gastes tanto en tonterías que no necesitas, eres muy de gastar en fregadera y media cada que tienes un dinerito extra. Cuídate de fracturas y torceduras.

Ya no te martirices por lo que no pude ser, mejor busca nuevas oportunidades sobre todo en el terreno del amor, no pierdas más tu tiempo en personas que no hacen nada por estar a tu lado. Busca a quien te busca y te ayude a mejorar y no a quien solo con reproches te haga sentirte más mal. Enfermedades de conocidos o seres queridos te podrían quitar el sueño, ten presente que las pruebas que pone la vida no son pa fregarte, sino para aprender de ellas. Es momento de que visulices lo que quiere y deseas para tu vida, date la oportunidad de creer y confiar en ti que cuando menos acuerdes las oportunidades llegarán.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una amistad comenzará a desarrollar sentimientos carnales por ti, sino te interesa y no tienes buenas intenciones con él o ella no des motivos para que piense que le importas o podrías llegar a lastimar a esa persona. Tus inseguridades comenzarán a pasar, empezarás a entrar en un ciclo más estable en el cual el orgullo bajará de nivel. Un amor de tierras lejanas regresa y la relación será más sólida que nunca.  Cuidado con tu lengua pues la traerás demasiado suelta y hasta a tu propia familia podrías hacer sentir mal.

Un viaje está por llegar y será con amistades. Probablemente sientas necesidad de mandar todo a la ñonga, te desespera mucho el no poder concretar planes por los que te ha sudado un friego la frente, recuerda que la constancia será la clave para que logres dichos planes. Se comienza a planear un viaje y hay posibilidades que sea fuera del País o en lugar de playa. Sueños premonitorios con ex parejas o con una situación que te ha venido mortificando desde hace tiempo. Posibilidades de reencuentro con familia que tienes tiempo de no ver, te darás cuenta lo importante que son y lo que de verdad significan para ti. Haz eso que nunca hiciste en tu pasado y que te valga mauser lo que la gente piense o diga, la vida es corta y el tiempo no está para perderse en personas o situaciones absurdas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.