>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 25 Febrero 2020

LIBRA

Si estas soltero o soltera hay posibilidades de que en los próximos días conozcas a alguien que te va a mojar la paparrucha, o quizás ya lo o la conociste te gusta mucho, pero no es amor, solo quieres que te la deje caer y ya. No siempre quieras ganar pleitos con tu pareja, a veces es mejor quedarse con la boca cayado para evitar meternos en problemas discusiones que puedan meternos en apuros. Si eres soltero o soltera, no te sientas triste recuerda que tienes todo pa darle vuelo a la caricia y ni quien te ande diciendo algo, eres dueño de tu puerco y sabes a quien se lo das, al fin que la gente no te da pa el gasto, mándalos bien lejos.

Hay un amigo o amiga a quien le gustas mucho, no dejes pasar esa oportunidad e identifical@ y hazle guato ya verás que caerá bien rápido tiene interés en ti. Si tienes una relación bájales a tus niveles de celos injustificados o se la va a llevar la tiznada, estás hartando mucho a tu pareja por tanta pinche tontería. Aguas con personas tontas que quieren arruinarles el fin de semana con chismes o actitudes tontas, demuéstrenles que para culeis nomas ustedes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Se viene un fin de semana bueno y casual te enteras de que tu ex anda divulgado tu vida por medio mundo, ni te enojes que te valga al final si habla de ti es que al menos necesita hacerlo para ser tomado en cuenta. ¡Cuídate tu cabello y no le pongas tanto calor o productos que te lo vas a dañar! Hay probabilidades de conocer un signo de agua que te va a cambiar tus expectativas de vida.

Debes de salir de la mediocridad que te ha caracterizado estos años y aceptar tu realidad, no compliques tu vida y si tienes la posibilidad de ser feliz arriésgate que no va a ver segundas ni terceras oportunidades. Viene un fin de semana de cosas intensas hay pretendientes y de buena familia, pero el problema aquí es que solo será algo pasajero de calentura en cuento tengan lo que buscan te van a botar, aprende a no aflojar, hazte la difícil si eres vieja eso los va engreír más y terminará enamorándolos y si tú eres pelado deja de creerte la gran cosa, no confíes en tus amigos borrachos que pa lo único que te quieren es para que les pagues el pisto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.